Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155

Hilo: 7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión - Foro General

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Qué maravilla de relojes y de fotografías! Gracias por tus continuas aportaciones al foro y felicidades por tu colección.
    Gracias, encantada de compartir paisajes y relojes con vosotros
    Cita Iniciado por BIEL Ver mensaje
    Enhorabuena por los 7000 y esa fantastica coleccion de Omegas y compañia.
    Gracias, muy amable
    Cita Iniciado por amallorca Ver mensaje
    Aunque novato, he leido bastantes post tuyos, receandome en esas fotos, de relojes y paisajes. A por otros 7000!!!!
    Gracias, que nos leamos muuuuchos más.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Ya sabes que me encantan tus relojes, se me va el dedo al "me gusta" y eso me pasa pocas veces...

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Enhorabuena põe esos 7.000 y por esos relojes, son todos muy bonitos.
    Gracias, me alegra que te gusten
    Cita Iniciado por tempus157 Ver mensaje
    Enhorabuena Rosa por estos 7.000 , un placer siempre leerte y disfrutar de tus aportes.

Gracias, placer compartido.
    Un abrazo
    Cita Iniciado por NicoKovacs Ver mensaje
    Es un placer contar contigo en el foro por todo lo que aportas. Sobre todo muy buen rollo. Es un placer leerte, espero que en el futuro sean muchos más de 7.000.
    Gracias, es un placer formar parte de este gran foro, con tan buena gente. Espero nos leamos muuuuchos más

User Info Menu

Cita Iniciado por tonisema Ver mensaje
    Enhorabuena por la cifra y por tus relojes. Sana envidia por mi parte. Muchas gracias, sobre todo, por tu compañía.
    Gracias, muy amable. La envidia sana es buena compañera
    Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Rosa, enhorabuena y deja de comprar por lotes.
    No puedo Quique, los chinos me hacen precio especial en lotes....y me regalan flores
    Cita Iniciado por Molotov Ver mensaje
    Rosa Enhorabuena por los 7000 post, como te he dicho en Vintage Gracias por estar, y por ser como eres, una gran Persona y muy generosa aportando en todos y cada uno de tus post.
    Espero leer otros 700000 post tuyos más.
    No te habrás pasado al pedirme tantos post???? No tendré tiempo de hacer fotos, ni de ver a los buenos amigos
    Un abrazo.

jota erre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena, por la preciosa colección, por los 7 M y de los rincones de la tierruca, solo decir que me encantan, que no me canso de contemplarlos, somos unos privilegiados.

User Info Menu

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    Erobuena por esos 7000 y a seguir sumando, y nosotros disfrutando de tus bellos relojes y de tus preciosas fotografías.
    Gracias, y yo disfrutando de tus relojes y de esas fotazas espectaculares....y de las maravillas diarias, que da gusto visitar el hilo diario.
    Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Compañera, ya había visto esos peazo de ejemplares únicos que muestras, pero los había visto de uno en uno... Todos juntitos ha hecho que me tenga que sentar y tomarme una tila....

Qué barbaridad !!!!

Enhorabuena por esos 7000 llenos de compañerismo, sabiduría y sentimientos hacia estos aparatejos que nos quitan el sueño.

Espero seguir leyéndote y disfrutar de tus relojes muy envidiables, de los también envidiables paisajes que te rodean y que nos muestras en esos estupendos "paseos" que nos das....
    ( Tengo una carpeta especial con tus fotos para fondo de escritorio... )

Tú haces que mi pasión y mi ilusión por este mundillo crezca con cada uno de tus post.... No pares !!!

Mira que eres exagerá !!!! Una tila dice....con lo que hay en tus baules
    Sí aumenta tu ilusión, habrá que seguir y así disfrutamos todos.
    Graciassss artista de los tiret y ruedecillas
    Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Enhorabuena por los 7000 y por esas bellezas quie nos muestras cada día (soy poco de vintages pero el chronostop blanquito te lo afanaba gustosamente )
    Gracias, ese blanquito es un provocativo y eso que en foto no consigo sacar la esfera tan bonita como es.....

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un gusto tenerte entre nosotros. Un acierto mezclar tus bellas piezas con tamaños paisajes.

Un saludo y felicidades compañero!

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Preciosos relojes como siempre, enhorabuena por los 7000
    ahora a por los 10.000
    un placer tenerte entre nosotros
    Gracias, espero leerte en los cercanos 10000 el placer es mio por estar con vosotros
    Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Precioso hilo. Enhorabuena por todo...relojes, paisajes, 7000 y ascendiendo...por muchos más.
    !!Felicitaciones !!.
    Gracias, muy amable
    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Felicidades Rosa !!’ Muy bonitos relojes. Los Omega. Son una maravilla El tissot me gustó mucho también y las fotos extras del post. Alegran la mañana. Saludos por allí
    Gracias Gus, también alegrais mis mañanas.
    Me faltó un chico 10, semejante a esas estupendas compis de buceo tuyas....pero con menos pulmones que la rubita que tanto gusta a Mate....
    Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    ¡Que relojes y que paisajes!, son a cual mas bonitos. Enhorabuena por los 7000 post y sobre todo por esa maravilla de relojes que tienes
    Gracias, más bonitos los paisajes.... pero los relojes no protestan. Me alegra que te gusten.
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Llámame despistado, pero a pesar de intuir que debías tener una colección digna de admirar no tenía ni idea de su magnitud.
    No sólo te doy la enhorabuena por ella y las gracias por compartirla, es que desde que me ha vuelto a dar por lo vintage (ya mostraré cosas) pasas al panteón de muy admirables... y por qué no decirlo, envidiados. Eso sí, sanamente ¿eh?

Que sea por mucho tiempo
    Gracias Antón, deseando ver esos vintages, que seguro son preciosos....es que no hay uno feo....o estoy peor de lo que creo y me gustan todos
    Cita Iniciado por Manu7 Ver mensaje
    Preciosa colección! Enhorabuena!
    Gracias, muy amable

User Info Menu

Enhorabuena! relojes preciosos.

Todos clásicos

Saludos