Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Hilo: 7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión - Foro General

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Rosa, enhorabuena y deja de comprar por lotes.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Molotov está desconectado Habitual

User Info Menu

Rosa Enhorabuena por los 7000 post, como te he dicho en Vintage Gracias por estar, y por ser como eres, una gran Persona y muy generosa aportando en todos y cada uno de tus post.
    Espero leer otros 700000 post tuyos más.

juan pedro está desconectado Habitual

User Info Menu

Erobuena por esos 7000 y a seguir sumando, y nosotros disfrutando de tus bellos relojes y de tus preciosas fotografías.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

antares3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Compañera, ya había visto esos peazo de ejemplares únicos que muestras, pero los había visto de uno en uno... Todos juntitos ha hecho que me tenga que sentar y tomarme una tila....

Qué barbaridad !!!!

Enhorabuena por esos 7000 llenos de compañerismo, sabiduría y sentimientos hacia estos aparatejos que nos quitan el sueño.

Espero seguir leyéndote y disfrutar de tus relojes muy envidiables, de los también envidiables paisajes que te rodean y que nos muestras en esos estupendos "paseos" que nos das....
    ( Tengo una carpeta especial con tus fotos para fondo de escritorio... )

Tú haces que mi pasión y mi ilusión por este mundillo crezca con cada uno de tus post.... No pares !!!

" Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por los 7000 y por esas bellezas quie nos muestras cada día (soy poco de vintages pero el chronostop blanquito te lo afanaba gustosamente )

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosos relojes como siempre, enhorabuena por los 7000
    ahora a por los 10.000
    un placer tenerte entre nosotros

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Precioso hilo. Enhorabuena por todo...relojes, paisajes, 7000 y ascendiendo...por muchos más.
    !!Felicitaciones !!.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades Rosa !!’ Muy bonitos relojes. Los Omega. Son una maravilla El tissot me gustó mucho también y las fotos extras del post. Alegran la mañana. Saludos por allí

User Info Menu

¡Que relojes y que paisajes!, son a cual mas bonitos. Enhorabuena por los 7000 post y sobre todo por esa maravilla de relojes que tienes

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Mucha ilusión por estar con [email protected], por tantos buenos ratos compartidos, por esos preciosos relojes vistos....y con ganas de seguir disfrutando de este foro
    La mayoría de mis relojes ya los conocéis....

Llámame despistado, pero a pesar de intuir que debías tener una colección digna de admirar no tenía ni idea de su magnitud.
    No sólo te doy la enhorabuena por ella y las gracias por compartirla, es que desde que me ha vuelto a dar por lo vintage (ya mostraré cosas) pasas al panteón de muy admirables... y por qué no decirlo, envidiados. Eso sí, sanamente ¿eh?

Que sea por mucho tiempo