Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155

Hilo: 7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión - Foro General

User Info Menu

Rosa, muchas gracias por difundir tanta belleza por el foro. Tu colección de relojes es tan inalcanzable como tus 7000 posts! Y lo de Cantabria todo un privilegio. Por fortuna tengo ocasión de pasar buenos ratos por Liencres, y más de una vez me ha pasado por la cabeza dejarlo todo y arrastrar a la familia a alguna casita costera de tu tierra. Cuanta saña envidia me causas!

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena Rosa: Por los 7.000, por tu colección, por tus maravillosas fotografías y por ser como eres de encantadora!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por tal cantidad, pero sobre todo por la calidad que aportas al foro: relojes, fotografías y comentarios, todos van de la mano.
    Muchas gracias por todo.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué maravilla de relojes y de fotografías! Gracias por tus continuas aportaciones al foro y felicidades por tu colección.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por los 7000 y esa fantastica coleccion de Omegas y compañia.

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque novato, he leido bastantes post tuyos, receandome en esas fotos, de relojes y paisajes. A por otros 7000!!!!
    Ardet nec consumitur

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena põe esos 7.000 y por esos relojes, son todos muy bonitos.

tempus157 está en línea Habitual

User Info Menu

Enhorabuena Rosa por estos 7.000 , un placer siempre leerte y disfrutar de tus aportes.

​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un placer contar contigo en el foro por todo lo que aportas. Sobre todo muy buen rollo. Es un placer leerte, espero que en el futuro sean muchos más de 7.000.

Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.

User Info Menu

Enhorabuena por la cifra y por tus relojes. Sana envidia por mi parte. Muchas gracias, sobre todo, por tu compañía.