• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 nuevos relojes Montblanc.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s aquí os dejo el enlace.

Cordial saludo y feliz puente:)

Gracias de antemano

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Ostras que chulo !!

Tuve un Montblanc, pero lo regalé.

Gracias por el link.
 
De nada compañero, que pena no haber estado cerca cuando lo regalaste:D

Tengo un "vicio" muy malo, me gusta regalar relojes, a amigos, a miembros de la familia, incluso aquí regalé uno, aunque no era muy bueno le hizo mucha ilusión a la persona que se lo regalé, por ahí andará el hilo supongo, no sé, es muy viejo e igual se van borrando.
 
Eso me recuerda que tengo un catálogo "Omega La Colección" que si alguien lo quiere se lo regalo.
 
Tengo que reconocer que soy bastante fan de los relojes de Montblanc, me parece una marca injustamente infravalorada en general..
El Exotourbillon en una barbaridad...:-P Me gusta mucho, también, el Heritage Spirit date.[h=2][/h]
 
A mí el que más me gusta con diferencia es éste:

Montblanc-Heritage-Spirit-Perpetual-Calendar-Sapphire-en-la-muñeca-4.jpg
 
Tengo un "vicio" muy malo, me gusta regalar relojes, a amigos, a miembros de la familia, incluso aquí regalé uno, aunque no era muy bueno le hizo mucha ilusión a la persona que se lo regalé, por ahí andará el hilo supongo, no sé, es muy viejo e igual se van borrando.

Compañero cuando entre el "vicio" aquí estoy :D
 
  • #10
Bonito,bonito y bonito,,,quien pudiera permitirse algo asi.
 
  • #11
Espectacularmente barroco.
 
  • #12
Yo tengo un Star 4810 con esfera Guilloche, como uno de los modelos que sacan ahora y no puedo estar más contentó. Es un reloj comodísimo, clásico y a la vez moderno. Siempre que lo pongo despierta comentarios de aprobación. Es el de mi avatar pero pongo aquí una foto de la red que le hace más justicia

IMG_0224.jpg
 
  • #13
Ese Star es precioso...:-P
 
  • #14
El reloj de la foto es una obra de arte.
 
  • #15
Preciosos! Son muy chulos los Montblanc, pero se devalúan rápidamente!
 
  • #16
A mí me encanta este...

lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #17
Espectacular reloj. Me gustan muchísimo los relojes Montblanc desde hace algunos años. Una marca a tener en cuenta, sin duda.
 
  • #18
Muchas gracias Juan!!

Como bien han dicho una marca que creo que debería de estar mejor considerada por aquí. Últimamente está haciendo unos relojes muy, pero que muy interesantes.

Un abrazo!
 
  • #19
Comparto la opinión de Jesús, Montblanc esta haciendo relojes espectaculares y van subiendo.

Montblanc y Chopard estan poco valoradas pero hacen relojes de sueño.
 
  • #21
Gracias a vosotr@s compañer@s:ok::, desde luego que sí.......una marca a tener muy en cuenta con unos diseños impresionantes.

Cordial saludo
 
Última edición:
  • #22
Y hay quien dice que es sólo una marca de artículos de escritura ...
 
  • #23
Como ya han dicho por aquí ,es una marca que creo que está infravalorada ya que tienen relojes preciosos y con calibres increíbles ..gracias por el aporte compañero [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Y hay quien dice que es sólo una marca de artículos de escritura ...


También son míticas sus carteras de piel.

La verdad que todo lo que tienen es de una calidad muy alta. Otra cosa que no te guste la marca o el modelo, pero la calidad es indiscutible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie