Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 126 de 126

Hilo: 6 años en el foro, os muestro como esta mi caja a dia de hoy - Foro General

User Info Menu

Madre mía! Esa colección es insultante! están casi todos mis griales... Enhorabuena

PD: El ZRC Grand Fonds que tal es? Es uno que siempre me planteo comprar pero el no poder probarlo siempre me echa para atrás.

Josemi01 está en línea Milpostista

User Info Menu

Sinceramente ya no recuerdo si te puse algún comentario cuando abriste el hilo.

En caso afirmativo, reitero lo que puse, en caso negativo solo te digo....

Todos, me gustan todos leche. Y esos heuer digi son una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rodriguezmuniz Ver mensaje
    Madre mía! Esa colección es insultante! están casi todos mis griales... Enhorabuena

PD: El ZRC Grand Fonds que tal es? Es uno que siempre me planteo comprar pero el no poder probarlo siempre me echa para atrás.
    hola compañero, gracias por visitar este hilo y por tus palabras, el ZRC es muy comodo, yo tengo muñeca de 16.5 cms y ajusta perfecto, creo que por la forma de la caja, en rombo, la tapa del fondo algo elevada y sobre todo sus endlinks moviles, hacen que vaya bien a casi todas las muñecas ;)

saludos
    "one life, live it"

brimful está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran colección! En la variedad está el gusto (y en no tener 12 divers seiko)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

User Info Menu

Madre mía, pedazo de colección.... El ZRC no lo conocía..., y esos Heuer digitales me han llamado mucho la atención.
    Felicidades y que la sigas disfrutando.

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

enhorabuena! pedazo de colección!
    Only a surfer knows the feeling....

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213