Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: las 5 mejores firmas - Foro General

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado las 5 mejores firmas

buenas tardes a todos, en esta ocasión os propongo que me comenteis segun vosotros cuales son las 10 mejores marcas de relojes, por orden de mayor a menor categoria, si no conseguis enumerar 10 me conformo con 5. no hablo de modelos en concreto sino de marcas.

os pongo mi criterio, que muy probablemente este confundido por lo que podeis discutir y corregir, es más, creo que a partir del 5º me pierdo en orden de categoría. estoy aqui para seguir aprendiendo asi es que acepto criticas constructivas.

1 Patek Phillipe
    2 Vacheron Constantin
    3 Jaeger leCoultre
    4 Breguet
    5 A. Lange & Söhne
    6 Girard Perregaux
    7 Blancpaint
    8 Ulisse Nardin
    9 Rolex
    10 IWC

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin menospreciar a los que propones, pero que me dices de Seiko, Orient, Citizen o Casio

davidveroy está en línea Milpostista

Predeterminado

Patek P: Maximo ejemplo de Excelencia Relojera, Lujo, Exclusividad, Historia, y buen hacer.

Rolex: Por situarse en la mente de todas las personas "conocedoras o no del tema"; como la marca de lujo referente en relojeria.

Seiko: por cubrir todos los rangos de precios, y tener una manufactura que desarrolla inclusive sus propios aceites

Casio: por demostrar a la humanidad la posibilidad de construir relojes de elevadisimos niveles de calidad con una resistencia y durabilidad sorprendentes; a precios bajos.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcruces Ver mensaje
    sin menospreciar a los que propones, pero que me dices de Seiko, Orient, Citizen o Casio
    sin menospreciar a los que propones...estas de coña no?

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Falta Zenith , en mi opinión va por encima de Rolex, no en popularidad si no en logros relojeros, IWC va por encima de Rolex, repito , no en popularidad si no en grandes complicaciones, el que le eche un vistazo al Portugués sideral Scafusia sabrá de lo que estoy hablando. Saludos. Juan

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estas se ponen de moda como las de las generales, jejeje. Pa listas las del Pepe y las del Soe. Utilizar el buscador es sano y ejercita la mente.

davidveroy está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Falta Zenith , en mi opinión va por encima de Rolex, no en popularidad si no en logros relojeros, IWC va por encima de Rolex, repito , no en popularidad si no en grandes complicaciones, el que le eche un vistazo al Portugués sideral Scafusia sabrá de lo que estoy hablando. Saludos. Juan
    Si de eso se trata, entonces pongamos a Greubel Forsey con sus hiper complicaciones tourbillones a 30 grados, MB&F con su legacy machine 1, FP Journe, y A Lange Sohne, con sus mejores y ultimas piezas.

Y como ves tendriamos a 3 desconocidas y a 1 conocida solo por entendidos en relojes...

Cuando nombro a PP, Rolex. Seiko, Casio
    Lo hago intentando reducir todo el universo relojero desde las maravillas de PP, hasta la calidad extrema de los Gshock a bajos precios, pasando por Rolex sinonimo de lujo y productos durables por conocedores y no; y Seiko una japonesa que es capaz de hacerlo todo desde muy baratos y simples hasta locuras de precios galacticos y Todo Manufactura.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que no se nada de nada siempre pensé que entre esos 10 estaba Omega y Longines y me asombra no verlo.
    Saludos, hermes

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion de novato,digo Que si se habla de 10 marcas relojeras ,en algun lugar. De estas 10 tiene Que estar Seiko,como dicen los companeros,es una casa relojera en toda su extension .

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá tengas razón, esas 4 resumen mucho, aunque haya otras muchas con logros tremendos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo