Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: 45mm son demasiado para mí - Foro General

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado 45mm son demasiado para mí

Pues eso, que tengo el Mosca desde esta mañana y no hay forma, no me veo con un reloj tan grande. ¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? ¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él.

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes

Werther está desconectado Novat@

Predeterminado Si no te ves con él, debes darle salida

Sinceramente, y con todos mis respetos, no creo que sea un reloj que llegue a tener relevancia en el mercado relojero.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por prometeo Ver mensaje
    ¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? No pierdes nada intentándolo, al menos durante un tiempo.
    ¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? No, yo solo me compro los relojes para usarlos. Tenerlo guardado no es una opción.
    ...o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él. Para eso siempre hay tiempo, yo le daría una oportunidad

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes Muy cierto.

Un saludo.
    Autocontrol

Werther está desconectado Novat@

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te aconsejo una cosa, Ese reloj tiene algo especial que te va enganchando poco a poco. A mi no me gustaba demasiado al principio y ahora me parece que el reloj y su correa forman un conjunto muy armonioso. En cualquier momento lo vas a poder vender a muy buen precio y no le vas a perder dinero, así que yo creo que deberías darte un tiempo y si, a pesar de ello, el reloj sigue sin gustarte, véndelo entonces.
    Te envío un saludo cordial

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Póntelo que casi seguro que te acostumbras.
    Yo empecé con relojes de como mucho 40mm, una vez cayo uno de 42 y me pareció enorme, luego me acostumbré. Después me gustó mucho uno que era de 45mm y dije ¡Qué burrada! Pero lo compré y me encanta y ahora ya tengo más de uno de 45.
    Mi muñeca es de 17cm si te sirve de referencia.
    Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

45 mm. bien puestos no son demasiado para nadie. Aguanta unos días y ya verás...

Un saludo y felices fiestas.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo aguantaría un tiempo con él, 45mm. no me parecen demasiados, y para ponerlo en el FCV siempre estarás a tiempo.

Saludos.

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me acostumbre primero a un 41 luego me compre un 43 y ahora los reyes me traeran un 45. Usalo y cada vez te gustara mas.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esto es una decision muy personal, para mi 45mm es mucho reloj, yo pasé de los vintages a los de 40 despues 42 y llegué a comprarme un 44 y este ultimo a sido la meta y ademas reconozco no es mi tamaño y eso que el reloj me gusta, pero lo que le veia primero de ventaja por ser grande ahora se lo veo de incombeniente, los relojes grandes me gusta verlos pero no me gusta llevarlos ya que no me siento tan comodo con ellos.

Prueba de acostumbrate un poco y si no lo vendes que no pasa nada. Antes de comprar un reloj sea de la marca que sea si no se conoce siempre es mejor verlo y probarlo al natural ya que las fotos engañan algunas veces a bien y otras a mal.

Yo he visto relojes que en foto me a gustado mucho y al natural me a decepcionado, y al reves tambien ser un reloj normalillo y verlo al natural y enamorarme.

Tu tienes la palabra.
    Última edición por Jaipe; 27-dic-2007 a las 22:37

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo