• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4001 posts - ¡Ya soy un héroe!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Muchas gracias por aguantarme compañeros :D :ok::
 
Enhorabuena, heroe!!!!.
 
Y lo que nos queda :-P.

Un fuerte abrazo Philipp :friends:.
 
Felicidades Phillip. A por los 5.000 :)
 
4001 y en la playa, ¡que más quieres!

Enhorabuena.
 
Enhorabuena :clap: aún me quedan 1000 para alcanzarte :D
 
  • #10
Ahí es na! A seguir dando guerra :ok::
 
  • #11
Enhorabuena, por esos 4000...:ok::
 
  • #12
gran noticia compi,4000 posts.Todo un recorrido.Y a por mas:ok::
 
  • #13
Felicidades phi!! A ver sí llego yo ;-)
 
  • #14
Me alegro, Phil!!!! Me alegro por tus 4000 post, me alegro por considerarme amigo tuyo y me alegrará que llegues a escribir otros muchos 4000!!!!!

Un abrazo!!! y que no perdamos nunca la ilusión
 
  • #15
Vaya!!!! Muchas felicidades. esto sí es participación en el foro. Hasta pronto.
 
  • #16
Muy bien por la constancia...felicidades
 
  • #17
Enhorabuena Philipp! Todo un héroe-relojero ;-) aunque si te digo la verdad eres más mi héroe por vivir donde vives.....jejeje

Espero seguir leyéndote por aquí muchos mensajes más y también espero que volvamos a coincidir alguna vez más.

Un fuerte abrazo!
 
  • #18
Mi enhorabuena heroe!!!!!!!.:ok::
 
  • #19
enhorabuena la verdad, somos muchos los que os leemos y aprendemos...
 
  • #20
Me alegro, Phil!!!! Me alegro por tus 4000 post, me alegro por considerarme amigo tuyo y me alegrará que llegues a escribir otros muchos 4000!!!!!

Un abrazo!!! y que no perdamos nunca la ilusión

Muchas gracias amigo mío :friends:, lo de tantos mensajes no lo sé :D pero de que no vamos a perder la ilusión lo tengo muy claro.... :ok::

Un fuerte abrazo Ángel!
 
  • #21
Felicidades phi!! A ver sí llego yo ;-)

Gracias Juanra, pues a ver...;-) Y a ver que vas a presentar para ese evento, me imagino un Patek Turbotourbillion calendario perpetuo reverso o algo parecido... :-P
 
  • #22
Enhorabuena Philipp! Todo un héroe-relojero ;-) aunque si te digo la verdad eres más mi héroe por vivir donde vives.....jejeje

Espero seguir leyéndote por aquí muchos mensajes más y también espero que volvamos a coincidir alguna vez más.

Un fuerte abrazo!

Muchas gracias Jesús, a ti tampoco falta mucho para ser un héroe ;-)... Pues invitado estás para disfrutar un poco del buen clima y si no te vienes seguro que nos vemos pronto por ahí.. :ok::

Un abrazo!
 
  • #23
Otra cifra curiosa la mía, 301, ya me queda menos.
 
  • #24
Enhorabuena por los 4000 mensajes.

Ahora bien... podrías haberte currado un poquito más el post, ¿eh?:D Como por ejemplo colgar alguna fotillo de tus relojes.;-)

Lo dicho; enhorabuena "héroe" y gracias por compartir este espacio con nosotros.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie