• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 dias de confinamiento mi reloj 3" de adelanto "grand seiko snowflake"

Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
40 dias de confinamiento mi reloj 3" de adelanto "grand seiko snowflake"

Alguien ha comprobado el desfase de sus relojes en este tiempo? Alguien con un grand seiko con el calibre spring drive que me pueda decir si es un desfase normal?
Cosas que uno hace en la cuarentena, saludos a todo el mundo.
 
Después de tantos días confinado, ya ni me molesto en poner en hora los relojes. Saco de la caja el que me apetece usar, y directo a la muñeca.
No obstante, me parece un registro magnífico el de tu GS.
 
Quizá lo he entendido mal, pero creo que son 3 segundos en 40 días.

si es así está de lujo, pero no entiendo entonces la razón de abrir un hilo. Quien tiene dudas del correcto funcionamiento con 3 seg en más de un mes?
 
Última edición:
Alguien ha comprobado el desfase de sus relojes en este tiempo? Alguien con un grand seiko con el calibre spring drive que me pueda decir si es un desfase normal?
Cosas que uno hace en la cuarentena, saludos a todo el mundo.

Deberias de poner aquí un par, mínimo, de estupendas fotos de ese reloj para ver si viéndolo somos capaces de decirte que problema tiene. Las esperamos...:D

Edito para decir que algo si que falla porque mi GS tiene un desfase de 2 segundos/año.:D
 
Última edición:
Creo que solo tres segundos es muy buena indicacion del gran reloj que tienes.
Me uno a la peticion de fotos.
 
El mio hace tiempo que no lo controlo, pero estaba en 0,3 segundos al día de promedio.
 
No suelo controlar mis relojes, a no ser que me encuentre con alguna barbaridad
 
  • #10
Fotos por favor, un reloj como ese que desfasa 3 segundos en 40 días merece lucirse.
 
Última edición:
  • #11
Entiendo que son segundos. Ha tenido ese desfase siempre puesto en la muñeca, o dejándolo en una posición específica cuando no lo tenías puesto?
 
  • #12
3 seg. en 40 dias ? Que maravilla !!! Si te da por volverlo a mirar, valdría la pena ver esa variación diariamente, porque puede ser que se compense. Y sería interesante saberlo.
 
  • #13
Estupendo resultado el de ese GrandSeiko, para estar muy contento...


Pero oye, sin dudar ni un momento de su gran calidad y su gran precisión, a modo de curiosidad puedo decir que mi GrandBoctok lleva acumulados un total de +2 segundos, funcionando desde el 24 de marzo, usado de lunes a viernes para ir a currar, los fines de semana no lo dejo que se pare aunque aprovecho para ponerme otros.

El susodicho... aunque hartos estáis de verlo en el hilo diario.

20200326_073609.jpg
 
Última edición:
  • #14

El reloj lo he puesto todos los días, sólo me lo he quitado para dormir. Y el desfase es de 3" en 40 días. Las fotos son con la correa actual y con el armis el día del estreno...tres meses tiene el reloj.


El
2A0E916E-28EA-48B2-9E60-8F5FF22D6C97.jpg17BD72EF-EB3C-4A29-8F26-E5D58AE59E1F.jpg40B18D0C-66BF-45A6-8C00-947C70C33772.jpg22B43A4F-E72D-47E7-B69C-B90FD1DD43B1.jpg
 
Última edición:
  • #15
Qué bien le queda la correa.
 
  • #16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie