Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: 40 años - Me faltan dos tornillos ????? - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado 40 años - Me faltan dos tornillos ?????

Hola, pues como dice el título del hilo, he cumplido 40 añitos y decidí autoregalarme un Steinhart B-Uhr (6497), ayer me llegó en perfecto estado (...mi ansiedad era considerable por la lotería de Seur....), poco se puede añadir ya que no se haya dicho ya aquí, el reloj muy bonito, muy bien terminado (para hacer honor a la verdad diré que prefiero la correa del Hamilton, pero no es una queja, que conste....). El servicio ha sido impecable, ya es mi segundo Steinhart....

Le he hecho una fotillo rápida al calibre para destacar que hay dos pequeñas diferencias con la foto que sale en la web de Steinhart, donde aparecen los circulos rojos debería haber dos tornillitos pavonados azules, he consultado otras reviews con fotografias y tampoco están, a lo mejor yo soy muuuuy quisquilloso...!!!!!!! (en la foto del modelo de 44mm sin embargo ya no aparacen dichos tornillos....).

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola, a mi me da la impresión de que son tornillos para fijar el movimiento a la caja, estoy viendo un reloj mio con el mismo calibre pero con caja de 45 mlm y si los tiene puestos, aunque en tu caso al ser la caja mas pequeña quizás el sistema de fijación sea distinto..

por cierto, felicidades por el cumpleaños y por el reloj, muy bonito
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades por los 40 años, y el reloj en si, no lo conozco, pero si a ti te gusta, doble Felicidades -de aquí poco yo tendré uno "Embrión". Un saludo.
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

felicidades! has llegado a la decena de la famosa crisis! son los nuevos treintas.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

LM7 Invitado

Predeterminado

Hoooola Astur64, si, ya me había fijado que estos tornillos son para fijar a la caja (en mi caso de 47mm), me imagino que no será importante pero ya sabes, uno lo quiere todo perfeeecto...!!!

Muchas gracias...

LM7 Invitado

Predeterminado

Efectivamente, otra crisis a añadir a la colección, precisamente hoy en el metro he tenido un "pequeño cambio de opiniones" con mi dueña, perdón, mi novia acerca del CRI, tenía que intentar buscar una excusa para mi nueva adquisición, el resultado ya os lo podeis imaginar, el tono ha subido ligeramente en cuanto a la seriedad y ha sido mejor dejarlo como estaba y arrancar una promesa por mi parte de no comprar nada hasta el año que viene.....,je, je,....

LM7 Invitado

Predeterminado

Yo soy uno de los indecisos del embrión, como mi novia se entere que compro otro me temo que el proximo verano voy a una agencia de viajes para "onlys....."

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

jaja, que comico, ta bueno eso.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Pero que malos sois "felicidades por los 40 años". Pobre hombre no le llameis viejo a la cara.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me suena otro post donde un compañero comenta que le faltan dos tornillos del reloj y que se puso en contacto con Gunter y se los manda por correo, ahora no recuerdo el post pero seguro que si el compañero lo lee nos explicará más, si encuentro el post te lo pongo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo