Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: 4 años de garantía en "Omegas" con calibre desde 8500 para arriba - Foro General

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tampoco es que sea algo relevante.Opino yo claro.
    Hola. ¿Cuantos años de garantía suelen dar otras marcas por sus calibres?

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues...ya era "hora".

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tampoco es que sea algo relevante.Opino yo claro.
    Eso quiere decir que si se da la mala suerte y tiene 4 años y medio y falla te lo comes con papas.¿ Es eso aceptable en un reloj de ese precio y con ese calibre si se le da un uso normal? desde luego que no...deberian dar garantia de 5 años para arriba, y si ninguno las da por miedo logico a que ya empiezan a necesitar revision y a desviar mas de la cuenta quiere decir que tanto cuento y al final no dan mas fiabilidad que la maquinaria de un seiko 5.

No es que sea radical, es que yo cuanto mas pago mas le exijo a una cosa.Si en 4 años por mucha garantia que tenga, me da fallos, menuda castaña por lo que cuesta.
    Cualquier reloj de gama media o baja da dos años de garantia, si hacemos una regla de tres de los años que dan o de la calidad o del precio que cuestan el % sale muy bajo a favor del caro.Es decir nos dan menos garantia por mas precio.
    Un certina de 500 euros nos da 2 años...un Omega de 3500 nos da 4 años...es decir nos dan dos años mas por 3000 euros de supuesta superioridad tecnica ,fiabilidad y acabados.

Saludos
    Hombreeeeee... entiendo tu argumento, y es verdad que cualquier marca da 2 años, y que cuando entras en ciertos precios lo deseable sería que te blindasen (es muchas pasta por un reloj, sin duda).

Pero no dejan de ser exactamente el doble de años de lo que otras marcas te ofrecen por el mismo precio o incluso por más. Igual no es determinante, ni mucho menos, para decidir la compra. Pero desde luego para mí relevante si que fue.

Y eso que no entro en si realmente es un tema de fiabilidad real o de marketing. Pero me da que el compañero atmorte sabe de lo que habla.

Yo desde luego, prefiero 4 años de garantía a 2.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Efectivamente, 3 los co-axiales y 4 los manufactura y fuera de eso... los precios de una revisión completa son de coña....

" http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices " un 8500 sería categoría 1 mecánico... por lo que la revisión (incluyendo esto http://www.omegawatches.com/es/custo...enance-service ) sería de 275€ o 295 dependiendo de si tiene brazalete o no....

Así da gusto

Estoy realmente encantado con Omega y realmente encantado con mi trabajo

Salutes
    Tengo una duda, a esos 295 hay que añadir absolutamente todas las piezas de recambio ¿no?. Desde las juntas a cualquier componente del movimiento que presente deterioro.

El argumento de Cestommek lo puedo entender, pero como una critica a la industria relojera en general, no a Omega en particular, ya que el único "pecado" de Omega es dar dos años más de los que dan practicamente todas las marcas sean del precio que sean. Y no olvidemos que los dos años son obligados por ley, que cuando la ley decía un año, un año daban.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Multatuli Ver mensaje
    Hombreeeeee... entiendo tu argumento, y es verdad que cualquier marca da 2 años, y que cuando entras en ciertos precios lo deseable sería que te blindasen (es muchas pasta por un reloj, sin duda).

Pero no dejan de ser exactamente el doble de años de lo que otras marcas te ofrecen por el mismo precio o incluso por más. Igual no es determinante, ni mucho menos, para decidir la compra. Pero desde luego para mí relevante si que fue.

Y eso que no entro en si realmente es un tema de fiabilidad real o de marketing. Pero me da que el compañero atmorte sabe de lo que habla.

Yo desde luego, prefiero 4 años de garantía a 2.
    Yo prefiero también cuatro años de garantía...bueno si tiene una corona me conformo con dos jejejejeje. ( es broma)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Tengo una duda, a esos 295 hay que añadir absolutamente todas las piezas de recambio ¿no?. Desde las juntas a cualquier componente del movimiento que presente deterioro.

El argumento de Cestommek lo puedo entender, pero como una critica a la industria relojera en general, no a Omega en particular, ya que el único "pecado" de Omega es dar dos años más de los que dan practicamente todas las marcas sean del precio que sean. Y no olvidemos que los dos años son obligados por ley, que cuando la ley decía un año, un año daban.
    No, este precio incluye pulido de caja y armys, cambio de piezas dañasdas de movimiento, reemplazo de juntas, coronas y válvulas dañadas (excepto de metales preciosos), cambio de cristal plex ( no zafiro ni mineral), cambio de agujas

Salutes

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje

Edito:

Mientras te respondía lo hacía Jacobo. ;)
    Última edición por saxito; 02-nov-2012 a las 23:38
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Yo prefiero también cuatro años de garantía...bueno si tiene una corona me conformo con dos jejejejeje. ( es broma)
    Jajaja pues yo la corona la preferiría con 4 tb. Pero con 2 me acabaría conformando. Todo se andará algún día...

dehex está desconectado Forer@ Senior

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No, este precio incluye pulido de caja y armys, cambio de piezas dañasdas de movimiento, reemplazo de juntas, coronas y válvulas dañadas (excepto de metales preciosos), cambio de cristal plex ( no zafiro ni mineral), cambio de agujas

Salutes
    Siendo así me parece que es un precio que está muuuy bien.
    Una razón más para estar muy feliz con mi 8500, saber que el día que tenga que ir a revisión no me meteran una puñalada, dudo que pueda estar tan tranquilo con otras marcas que tengo.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo