Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: 4 años de garantía en "Omegas" con calibre desde 8500 para arriba - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado 4 años de garantía en "Omegas" con calibre desde 8500 para arriba

Hola compañeros, el otro día se hablaba en el foro de Omega acerca de este tema y hoy lo he podido confirmar con Omega. Creía que solo los que llevaban la espiral de Silicio tenían 4 años de garantía, pero resulta que ahora son todos los que llevan el calibre 8500 y más altos, aunque no lleven la espiral de silicio

Que lo sepáis!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias.
    Otro motivo para comprar el PO. Aunque alguien podrá pensar que salen muy malos y por eso dan tantos años de garantía
    Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente, 3 los co-axiales y 4 los manufactura y fuera de eso... los precios de una revisión completa son de coña....

" http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices " un 8500 sería categoría 1 mecánico... por lo que la revisión (incluyendo esto http://www.omegawatches.com/es/custo...enance-service ) sería de 275€ o 295 dependiendo de si tiene brazalete o no....

Así da gusto

Estoy realmente encantado con Omega y realmente encantado con mi trabajo

Salutes

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola compañeros, el otro día se hablaba en el foro de Omega acerca de este tema y hoy lo he podido confirmar con Omega. Creía que solo los que llevaban la espiral de Silicio tenían 4 años de garantía, pero resulta que ahora son todos los que llevan el calibre 8500 y más altos, aunque no lleven la espiral de silicio

Que lo sepáis!!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Garantía de calidad sin duda.
    The Pacific...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He oído por ahí (no en Omega) que si tienes un 8500 la marca te cambia gratuitamente la espiral por una de Silicio. Es cierto o es un rumor?

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Efectivamente, 3 los co-axiales y 4 los manufactura y fuera de eso... los precios de una revisión completa son de coña....

" http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices " un 8500 sería categoría 1 mecánico... por lo que la revisión (incluyendo esto http://www.omegawatches.com/es/custo...enance-service ) sería de 275€ o 295 dependiendo de si tiene brazalete o no....

Así da gusto

Estoy realmente encantado con Omega y realmente encantado con mi trabajo

Salutes

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Una vez hablé de este tema pero sobre coches.... los 7 años de KIa y al trabajar en SAT dije tal cual esto..... "Tienes que estar MUY seguro de lo que vendes para poder oferecer esa garantía" el SAT solo son gastos y puede llegar a arruinar a una empresa si no sabes lo que haces....

en mi opinión solo es un punto más a la calidad que ofrece la firma

Salutes

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    Gracias.
    Otro motivo para comprar el PO. Aunque alguien podrá pensar que salen muy malos y por eso dan tantos años de garantía
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    He oído por ahí (no en Omega) que si tienes un 8500 la marca te cambia gratuitamente la espiral por una de Silicio. Es cierto o es un rumor?
    Pues te voy a ser sincero (como siempre soy), desconozco ese dato, ya que todos los manufactura se mandan a Suiza por el momento y los trabajas estandarizados no los anotan en los albaranes de entrega salvo casos muy puntuales, pero podría ser

Salutes

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Una vez hablé de este tema pero sobre coches.... los 7 años de KIa y al trabajar en SAT dije tal cual esto..... "Tienes que estar MUY seguro de lo que vendes para poder oferecer esa garantía" el SAT solo son gastos y puede llegar a arruinar a una empresa si no sabes lo que haces....

en mi opinión solo es un punto más a la calidad que ofrece la firma

Salutes
    De ahí mi intención de hacerme con el PO 8500.
    Omega=calidad.
    Gracias y un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tampoco es que sea algo relevante.Opino yo claro.
    Eso quiere decir que si se da la mala suerte y tiene 4 años y medio y falla te lo comes con papas.¿ Es eso aceptable en un reloj de ese precio y con ese calibre si se le da un uso normal? desde luego que no...deberian dar garantia de 5 años para arriba, y si ninguno las da por miedo logico a que ya empiezan a necesitar revision y a desviar mas de la cuenta quiere decir que tanto cuento y al final no dan mas fiabilidad que la maquinaria de un seiko 5.

No es que sea radical, es que yo cuanto mas pago mas le exijo a una cosa.Si en 4 años por mucha garantia que tenga, me da fallos, menuda castaña por lo que cuesta.
    Cualquier reloj de gama media o baja da dos años de garantia, si hacemos una regla de tres de los años que dan o de la calidad o del precio que cuestan el % sale muy bajo a favor del caro.Es decir nos dan menos garantia por mas precio.
    Un certina de 500 euros nos da 2 años...un Omega de 3500 nos da 4 años...es decir nos dan dos años mas por 3000 euros de supuesta superioridad tecnica ,fiabilidad y acabados.

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-nov-2012 a las 22:11

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tampoco es que sea algo relevante.Opino yo claro.
    Eso quiere decir que si se da la mala suerte y tiene 4 años y medio y falla te lo comes con papas.¿ Es eso aceptable en un reloj de ese precio y con ese calibre si se le da un uso normal? desde luego que no...deberian dar garantia de 5 años para arriba, y si ninguno las da por miedo logico a que ya empiezan a necesitar revision y a desviar mas de la cuenta quiere decir que tanto cuento y al final no dan mas fiabilidad que la maquinaria de un seiko 5.

No es que sea radical, es que yo cuanto mas pago mas le exijo a una cosa.Si en 4 años por mucha garantia que tenga, me da fallos, menuda castaña por lo que cuesta.
    Cualquier reloj de gama media o baja da dos años de garantia, si hacemos una regla de tres de los años que dan o de la calidad o del precio que cuestan el % sale muy bajo a favor del caro.Es decir nos dan menos garantia por mas precio.

Saludos
    Ya empezamos... si das porque das y si no.... pues lo mismo.....

jajajajaja

Un abrazo camarrrrrrrrrrrrrrrrrrada!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo