• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años después al fin tengo un Camel Trophy (Masterpiece)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar 8o :yhoo::), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas :ok::

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito :worshippy: , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! :worshippy: (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar :ok::).

Os dejo con las fotos, un saludo!

a.jpg

b.jpg

c.jpg
 
Última edición:
Pues felicidades.
 
Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar 8o :yhoo::), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas :ok::

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito :worshippy: , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! :worshippy: (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar :ok::).

Os dejo con las fotos, un saludo!

Ver el archivos adjunto 656374

Ver el archivos adjunto 656375

Ver el archivos adjunto 656376
No me siento capaz de apreciar la pasion que sientes por este Camel Trophy pero celebro esta adquisicion por lo que representa para ti. Enhorabuena.
 
Que suerte que tienes. Por conseguirlo y por tener esa pasion.
 
Buena pieza. Felicidades.
 
Enhorabuena por conseguir esta pieza que tanto te gusta y llena,felicidades y a usarla tanto como quieras!
 
Un icono de su época. Yo tengo uno de entonces y me lo sigo poniendo, muy bonito.
 
A mi tambien siempre me han gustado pero siempre se han puesto otros por delante enhorabuena por la adquisicion.
 
Enhorabuena, muy bonito, me traen gratos recuerdos de otros tiempos pasados
 
  • #10
Enhorabuena por cumplir esa ilusión...:ok::
 
  • #11
Felicidades!!
Un mito de la marca. Te diré una cosa: mi relojero de confianza le pone no menos de 100 pilas al año a mis Camel Trophy. Se las cambia y punto. Pero cada vez que le llevo un Masterpiece y lo abre, me espeta: "Querido, vaya pedazo de movimiento que lleva este reloj". Y es que una ETA 251-262 chapada en oro, con cinco motores y 27 rubíes no la llevan muchos relojes. Si a eso añadimos el doble bisel, el cristal de zafiro, la correa de piel de cocodrilo, los botones espectaculares, el protector de corona y el hecho de que solo hay 2.500 en el mundo mundial.......las 130.000 ptas. de la época (un auténtico pastizal!!!!!...me gustaría saber -por comparar- lo que costaba un Speedy en aquella época) estaban justificadas....
Así que, a disfrutarlo.
Eso sí: mira bien la correa cuando te llegue. Aunque esté en estado NOS, estamos hablando de una correa que tiene casi 30 años, por lo que es posible que se te despegue a la primera puesta.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades por conseguir esa pieza tan chula
 
  • #13
Los sueños hay que perseguirlos, enhorabuena compañero!
 
  • #14
Enhorabuena. El mío me ha dado grandes alegrías y aunque ya no lo uso ahí está para recordarme el pasado. Es un gran reloj y en su momento era el súmum.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras palabras compañeros :Cheers: , es una alegría haberos leído y poder haberlo compartido con vosotros :ok:: , y me alegra leer a los que también os traen buenos recuerdos, o tenéis alguno Camel Trophy, es muy bonito ver las experiencias de cada uno :ok::

Boskomia mil gracias por tus consejos, no había caído en la correa! (solo de pensar que me lo podía haber puesto y se me podía haber caído me da un patatus 8o ), estupendo consejo iré con cuidado :ok:: , y estupenda la historia de tu relojero :worshippy:

Ahora a ver si llega pronto el envío y os puedo poner unas fotos del estreno :popcorn: un saludote!
 
  • #16
Enhorabuena por ese reloj recién conseguido!
Tengo un amigo que tiene uno y está encantado con él pues además se lo regalo su entonces novia y hoy esposa.
Yo sigo esperando que se presente una ocasión y no tenga otro a la vista.
Que lo disfrutes!
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
  • #17
Felicidades por la adquisición. Un relojazo, sin duda. Y además un mito poco conocido.
 
  • #18
Felicidades por la adquisición, los Camel Trophy tienen un encanto especial que los hace unicos.
 
  • #19
Hola, en hora buena por la pieza
No tendría el manual? Una foto?
No manejo poner las agujas del crono en su sitio... Ninguna de ella
Gracias
 
  • #20
muy bueno!! alla por los 90's, cuando veia estos relojes en corones tapioca, me encantaban, enhorabuena.
 
  • #21
Una duda tonta, y no es por desmerecer el sueño cumplido del forero MAX lo cual me alegrooo muuchoo por él :friends:... ¿bajo la marca Camel Trophy existe algún modelo de interés relojeril??::Dbt::
 
  • #22
Muy guapo. Felicidades
 
  • #23
Very nice!
 
  • #24
Me alegro que tu ilusión aparte de ansiada, que la tengas ya en tu poder.:clap::yhoo::::dnz::

Cram.-
 
  • #25
¿No lleva la chapita de la correa?

Quiero decir la chapa que llevaban todos en las asas de las 12 donde se ancla la correa. El mio si lo lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie