• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Las 3 nuevas incorporaciones que me han llegado hoy, y que son muy variaditas. Un Vintage español (Thermidor NOS de los 70); un clásico japonés (Casio A159 Made in Japan); y por último un rusito de los nuevos (Vostok Komandirskie K-34).


En breve tendréis una merecida review de ellos.


DLy79iPXkAAP-W8.jpg
 
Trío de ases! Enhorabuena compañero!!

Muestranos el contenido de esas cajas!

Saludos
 
3 en 1 día, no darás abasto. Esperando fotos e impresiones.
 
Enhorabuena!

A disfrutar de ambos vintage y el k34, los nuevos Komandirskie están a muy buen nivel.
 
Que Suerte de tres en tres, que low disfrutes
Salud
 
Enhorabuena pero.
Fotos de las cajas.
 
Vas a tener la muñeca muy ocupada estos dias. Felicidades y que los disfrutes. Slds
 
Tres llegadas, tres nuevas ilusiones. A disfrutarlos!
 
Enhorabuena compañero, que los disfrutes con salud.
 
  • #10
vaya Festival te has dado hoy!
Felicidades
 
  • #11
Eso si que es un buen Hat-Trick,enhorabuena,que los disfrutes mucho.
 
  • #12
Cuando hay que comprar, lo mejor es de 3 en 3 :clap:
 
  • #13
Eso es calmar una CRI de las buenas. A disfrutarlos.
 
  • #14
Han llegado los reyes magos antes de tiempo,a disfrutarlos mucho.
Yo tuve un Thermidor de adolescente y me sentía feliz con el,ya no me acordaba y me has hecho tener un buen recuerdo.
Saludos y lo dicho,a disfrutarlos.
 
  • #15
A ver ahora como queda la carrera entre esos 3, porque al final uno queda siempre por delante de los otros y se pasa más tiempo en nuestras muñecas, la ley del más fuerte. Disfrutalos.
 
  • #16
A disfrutarlos, de tres en tres, es mucha tela, jejejejeje
 
  • #17
Qué bueno ... me acaban de regalar una funda Casio como esa ... qué casualidad ...
Los relojs muy cucos ... deseando verlos ...
 
  • #18
Ahora a disfrutarlos
 
  • #19
Ese casio fue el primer reloj que tuve, que recuerdos salir de fiesta con el y darle a la luz para ver la hora :laughing1:

Disfrutalos. Espero la review para ver ese Komandirskie,

un saludo!
 
  • #20
Enhorabuena por ese excelente trío,que disfrutes mucho de todos.
 
  • #21
Esperaremos la review....
 
  • #22
Gracias compañeros. Un poco de paciencia, que serán fotos, y review completita!
 
  • #23
También impaciente por verlos. Ese Casio, fue uno de los primeros relojes que tuve, por desgracia se perdió en una noche loca junto con otras cosas.

Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena compañero. A disfrutarlos.
 
  • #25
Tres de un golpe. Que vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie