• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 desconocidos deportivos de los 60, parte 2.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
[h=3]HEUER CAMARO WITH CHAMPION LOGO ON THE DIAL, CIRCA 1969[/h] Camaro Champion 1.jpg

El Camaro es un 1960 veces olvidadas, Heuer pre -automática . Hecho de alrededor de 1967 hasta principios de los años 70 , está claro cómo la forma hecha a Piquerez caso cojín con lengüetas simples dio origen al Mónaco. Mientras que la década de 1960 Carreras y Autavias han alcanzado nuevas alturas en términos de precio y el interés coleccionista, el Camaro general se ha mantenido al margen.


Entre los Camaros más deseables son los que tienen la compañía de la bujía Champion logo en el dial. El origen de estos relojes no es muy conocido , pero tal vez se les dio a los principales minoristas de bujías Champion , tal vez a los empleados de alto rango del campeón , o tal vez a la raza los conductores de automóviles . Es difícil de decir, sobre todo porque no tienen inscripciones en las casebacks . Campeón Camaros tienen dos registros y esferas negras . Además , por lo general cuentan con el movimiento Valjoux 7730 , que fue un movimiento cronógrafo de la economía con una leva / palanca con diseño del interruptor desarrollado por Venus ( y adquirida por Valjoux ) en lugar del diseño tradicional rueda de pilares . Camaros se hicieron desde alrededor de 1967 hasta principios de los años 70.
 
Reloj precioso, gracias por compartir.
 
Aunque el logo del fabricante le da un toque de exclusividad lo "estropea" un poquito, gracias por colgarlo.
 
::bxd:: Qué fuerte, ¿no?
 
El reloj es hermoso, pero ese logo de champion... ::bash::

Saludos
 
El Camaro siempre me ha parecido un reloj precioso....aunque de,asiado pequeño.
no tenia conocimiento de los Champion, gracias por ponerlo.
 
Estupendo reloj, y curiosa historia. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie