Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: 2824 - Gracias por leer. - Foro General

Antikythera está desconectado Forer@

Sad 2824 - Gracias por leer.

Hola, quiero contarles que el dia de ayer pase a una Relojeria que Distribuye la marca Tissot, y he visto el Le Locle sin crono (puesto mi presupuesto no me permite llegar a ese nivel) me entere que tiene Calibre 2824 gracias aqui al foro y pues me llamo la atencion y empece a buscar en internet sobre este calibre, me dolio ver como unas mal llamadas replicas ya estan utilizando este calibre para sus engendros, me he desepcionado de esto. Pues se ha vuelto tan generico este calibre que ya lo estan utilizando en casi cualquier reloj de calidad media/baja. Es como decir porque voy a pagar una cantidad por algo que puedo conseguir a menor precio pues no es la marca sino la maquinaria lo que se aprecia, no estoy diciendo con esto que me voy a comprar un engendro pero agradeceria me dijeran algo para ya no sentirme frustado.

bien dicen que la ignorancia es felicidad.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Los 2824 que llevan las falsificaciones son también falsos casi con toda seguridad.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

No es que quiera ser necio, pero se me ocurre pensar que ETA puede vender sus calibres al mejor postor. Si no es asi corrijanme por favor

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente hasta tu mismo puedes comprar uncalibre ETA 2824 y hacer con el lo que te plazca.
    De todas formas el Tissot es un buen reloj , pues no solo influye la maquina es un conjunto , de caja acabados etc y eso tambien forma parte de la calidad. Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Los 2824 que llevan las falsificaciones son también falsos casi con toda seguridad.
    Depende del fake. No es lo mismo uno de 50 eur. que uno de 300 eur. Los "calibre base" son muy económicos. Si firmas como Hamilton, Tissot, Archimede, etc, los montan en sus piezas y sus precios, en ocasiones, no llegan ni a esos 300 eur., no veo por qué álguien puede extrañarse de que en ciertas falsificaciones también los monten.

Saludos.
    Autocontrol

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Eta de los fake pueden ser falsos pero también hay eta auténticos, Eta S.A. es una empresa que vende calibres a otras empresas, a Omega, a Breitling, etc pero también a otras empresas que pueden dedicarse fabricar los fakes. De todas formas ten en cuenta lo siguiente:

1-una misma referencia de calibre puede ser diferente según la marca que lo monte, de hecho la propia eta tiene varios acabados de sus calibres, y las marcas que montan eta a veces hacen modificaciones bien de índole mecánico bien de índole decorativo.

2-además del calibre cuentan otras cosas en el precio de un reloj: la caja, la calidad de la esfera, el brazalete, su historia,...

3-los fakes son más baratos porque no tienen garantía ni otras prestaciones de los relojes originales (p.e. servicio técnico) y además no suelen venderse en tiendas lo que los abarata considerablemente.

Un saludo y si quieres el Le Locle y andas justo pide uno en el FCV, de vez en cuando se ven algunos a la venta:

alucina que precios : http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=tissot

Y este aun no se ha vendido: http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=tissot

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El calibre es muy importante pero tambien es la marca que lo monta. Te recomiendo que si tienes ppto. para una Tisoot, lo compres antes de caer en la tentación de adquirir un no se sabe que.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que debas preocuparte. Tú has comprado un excelente reloj, con un mecanismo muy fiable y exacto y te dará muchas satisfacciones. Que no te importe mucho el precio de una falsificación, pues piensa que nadie da duros a pesetas y si con una falsificación tuvieses un problema nadíe te atendería.
    Disfruta de tu reloj.

Predeterminado

Pues es que no es que me extrañe, es molestia, es frustracion hay calibres ETA 2824 montados en los wanabe y no pasan de los 200 eur. Todo es Negocio. algunas veces el unico que sabe que carga en la Muñeca eres tu.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Pues es que no es que me extrañe, es molestia, es frustracion hay calibres ETA 2824 montados en los wanabe y no pasan de los 200 eur. Todo es Negocio. algunas veces el unico que sabe que carga en la Muñeca eres tu.
    Pero eso es lo bueno, que sólo lo sabes tú. Tu te tienes que preguntar si tu reloj es bueno y si te gusta. La respuesta será que sí, pues disfrútalo. No tengas en cuenta el precio de falsificaciones, que pueden ser el que ellos quieran o piensa que le han podido robar el mecanismo a relojes legítimos y lo han puesto en sus basuras. No te disguste, la cosa no es importante.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo