Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: 2 nuevos para la caja - Foro General

User Info Menu

2 nuevos para la caja

Buenas noches;

Hoy han llegado las sorpresas de 2 en 2.

Primero el rusito que estaba esperando desde primeros de mes, la caja 420 que aunque pequeña me sigue gustando y creo que han acertado con los materiales y colores.

En segundo lugar ha llegado un italiano comprado a un compañero del foro y que me ha encantado desde el primer día en que lo vi.

La compra ha ido genial y el compañero muy amable.

De estos italianos tenía muy poco conocimiento pero al tenerlo en la mano me ha causado muy buena impresión. Ya os contare mas adelante.

Para muestra una foto.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Está bien eso de hacer las entradas de dos en dos...

De la marca Mecchaniche Veneziane tengo encargada una correa que tiene muy buena pinta, a ver que tal sale, el peluco tiene buena pinta, y el Vostok muy chulo. Enhorabuena por ambos.
    Última edición por DeLopez; 23-may-2017 a las 23:17 Razón: Errata

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no se cual de los dos me gusta más....el italiano resulta muy chulo y el vostock sobrio y bonito...como debe ser.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

muy bonitos! ahora toca disfrutarlos.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

2 nuevos para la caja

Hola, MV y Pegasus Watches pertenecen al mismo dueño, este me pudo contar que MV será su marca con precios y calidad más alta. Yo tengo 2 Pegasus encargados, lo llamativo de esta marca es el proceso de envejecimiento de la piel, según se es echo mediante un método artesanal en Italia. El modelo que tienes se llama Nereide, y el rojo se ve muy bien. Gracias por compartir

Estos serán los míos

Última edición por Circuit; 23-may-2017 a las 23:01

User Info Menu

muy bonitos, la verdad que tienen modelos muy parecidos. La Correa de piel que trae el Nereida es una pasada, si la que tienes encargada es igual......te va a encantar.

Dcliment está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonitos los dos aunque el azul es el que más me gusta.

User Info Menu

Uno verde y uno azul! Dos colores que aún no tengo y me gustaría tener! Felicidades, perfecta combinación! El italiano me gusta mucho pero la correa del bostok creo que combina mejor con el azul.
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

felicidades, las llegadas de dos en dos siempre el doble de mejores. Jejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

enhorabuena.. ese bocktoc esta muuy chulo, y el meccanique veloce.... bueno, estoy esperando saber el precio del del bisel burdeaux.. a ver si el amigo trvilanova me lo envia
    "one life, live it"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo