Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: 2 diver's 300m de manufactura, un suizo y un japo juntos. - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Lo de los end links ya lo he comentado antes, y al sistema de apertura del armis no le veo ningun problema.
    A mi el sistema de apertura me parece cutre cutre, y me recuerda a otros modelos de Seiko de 300 euros, es mi opinion claro, cada es libre de idolatrar lo que quier

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    A mi el sistema de apertura me parece cutre cutre, y me recuerda a otros modelos de Seiko de 300 euros, es mi opinion claro, cada es libre de idolatrar lo que quier
    A mi esteticamente no me gusta, es mas, esteticamente hasta prefiero el de los Seiko de 300€, el del MM lo veo demasiado recto, pero malo no me parece.

No seré yo el que idolatra nada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    A mi esteticamente no me gusta, es mas, esteticamente hasta prefiero el de los Seiko de 300€, el del MM lo veo demasiado recto, pero malo no me parece.

No seré yo el que idolatra nada.
    Yo no he dicho que sea malo, solo que por ese precio tiene unos detalles que a otras marcas harian que muchos se tiraran a cuchillo y en este... pues se le perdonan

v2block está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

relojasos de verdad !! enhorabuene al dueno.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues tengo que darte mi enhorabuena, y de verdad que lo hago sin ningún tipo de acritud, porque de verdad que en estas fotos yo personalmente soy completamente incapaz de distinguir en absoluto calidades de pulidos o cepillados, holguras sí, pero lo demás no. Si fuesen otras fotos con un zoom mucho mayor, seguro que vería esas cosas que me estás diciendo. Y a eso me refería, que con esas fotos ver diferencias de calidad es muy difícil, o en mi caso, imposible.
    "Colejunta una pluma"

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

je,je !!! El Marinemaster se come literalmente al Rolex.... Aupa los japos !!!!!!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

2 relojes increibles....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No puedo extenderme mucho, luego por la noche quizás os ponga un post bastante esclarecedor; pero bueno, por si alguien tiene tiempo de buscar entre mís temas abiertos existe uno que explica y muy bien el mal endémico de los seiko's tanto en el MM como incluso en los grand seiko; todos tienen un mal común, y es que " las holguras" no son tales, se trata de un efecto óptico muy difícil de disimular en fotografías, esto es debido a la combinación de partes pulidas y mates en las propias asas por su parte interna, asi como de la propia caja, esto unido a que el armis end en el caso del MM y creo que tambien algún GS va montado como unos 2 o 3 mm debajo de la propia caja; la combinación de partes pulidas a espejo en las asas por su parte interna y el armis que casa por debajo de la caja y asas, da como resultado un sombreado que queda reflejado en las fotografías , las holguras no son tal, no os emparanolleis, porque no existen holguras, os lo digo yo y puede corroborarlo cualquiera quien haya tenido un MM. respecto al hilo, no se trata de un seiko vs rolex, si no de mostrar y compartir unos dos buenos diver's... Mi opinion al respecto de estas piezas es que el seiko esta mas enfocado a un uso professional del mismo con unos excelentes acabados y un cierre con extensión de buceo magnifico y muy practico. El rolex es el diver por excelencia, mas cómodo , mas llevadero y con mayor prestancia en la muñeca que el MM. ambos disponen de unos biseles preciosos, mejor acabado en el rolex, lastima que las fotos no pueden reflejar su terminación real, ya que si se mira lateralmente el bisel del sub, este presenta un mecanizado mate realmente precioso, en las fotos parece pulido pero en realidad no es asi. El tacto, giro ,sonido y precisión del bisel del rolex es algo mejor que el del MM, aunque este esta muy por encima de otros divers que incluso le doblan el precio y posee una particularidad que he visto en muy pocos diver,s , tiene la particularidad de ofrecer un pequeño movimiento de arriba hacia abajo que hace a su vez de amortiguación en caso de caída y golpe.. En terminación de esfera e indeces el rolex esta mejor acabado, pues en el MM sus indices pueden y de hecho presentan irregularidades en la aplicación de lumibrite... Este ultimo supera en calidad y capacidad lumínica al rolex... Ambos tienen unos cierres excelentes con una terminación y acabados mejor en el rolex, pero sigue siendo mas practico y cómodo el cierre del MM... con solo un dedo y sin quitarse uno el reloj de la muñeca, puede ajustar la extensión de buceo, el cierre del rolex es sublime, pero algo menos practico, aunque en realidad la operación de ajustar el armis por ejemplo si hace un dia de mucha calor, tampoco implica complicación alguna, te quitas el reloj y en menos de 10 segundos te lo ajustas y listo... En el MM no hace falta quitaste el reloj... Ambos son pesados, el MM cabecea algo mas, el rolex es mas fino , mas cómodo y no cabecea tanto.... Repito no es una comparación, solo una apreciación; en el caso de rolex, creo que estamos ante un diver de lujo , el MM esta mas enfocado a un uso intensivo professional.., es mi opinion claro y puede diferir en mucho de la de otros foreros, pero la diversidad de opiniones nos enriquece . Saludos

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caramba pelo menos para mim uma escolha dificil muy dificil, me decantaria por el Rolex pelo investimento € solo.

saludos

J Vargas

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda dos imprescindibles.
    be lost,never surrender