Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: 11 fotos de mi nuevo Hamilton Air Race 11 - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado 11 fotos de mi nuevo Hamilton Air Race 11

Impresiones: El segundo Hami de la serie GMT que tengo. No tiene el acero la mezla de mate y brillante en la caja como el nuevo modelo, pero es muy bonita. Luminova le doy un 7. La correa es la perfecta para este modelo, es lo que lo hace especial, EMHO. Los caracteres naranja me los esperaba más cantosos, pero son naranja menos vivo de lo que creía. Los diales internos no presentan holgura al girarlos.
    Sus 42mm para mi tamaño perfecto. 200m WR para pasearlo por la playa sin miedo a un chapuzón.
    No sabía que tenía una aguja "fantasma" pintada en el cristal (sale a las 12). Aún no sé para qué es.
    Hay que reconocer que es complicado sacarle una foto sin reflejo, es un poco espejo.
    En vivo, es un reloj deportivo, juvenil y a alegre, sin llegar a se cantoso. A la gente de mi alrededor le ha encantado.
    Fotos en un día lluvioso:

Y en su lugar natural:

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me encanta este reloj. que los disfrutes!!
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La aguja fantasma es para un tercer horario Gmt ;creo.Buenas fotos...Siempre me ha gustado el Air Race,con luz interior parece tener más reflejos en el cristal, que desaparecen al natural.Este dial me gusta más qu el actual.Gracias por compartir las fotos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Igual que el mio, con la diferencia de que yo lo pedi con armis.-
    Fenomenal.- Precisamente antes de comprarlo tenia dudas de que "cantara mucho" y al ser los numeros menos "vivos" que en la publicidad, se convierte en un reloj mas discreto.-
    La aguja transparente, es pareja con el bisel de minutos en el O; En realidad es una marca más para resaltar el O.-
    Lo unico que me "cabrea", es que en las ciudades del 2º bisel, donde indica los AIR SOW, no figure mi Sigüenza.-
    Por lo demas perfecto y con una muy buena relación calidad/precio.-
    Disfrutalo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

fantastico compañero, muy bonitas fotos, que lo disfrutes, salu2.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj que siempre me ha interesado mucho. Tuve la ocasión de verlo al natural, y su color naranja en el dial no me pareció tan cantoso como parecía. Me parece un reloj "fresco" para disfrutar un día informal, que llama la atención sin ser cantoso. Muy buena relación calidad/ precio, siempre lo consideré un candidato para comprar. Acierto total en la correa, para mí la que mejor le queda. Si coincidimos, te pido cambiarlo por mi Tag (por un día, claro ).

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me ha gustado mucho.

Predeterminado

Tú cambiamelo por el Tag Caliper, que a ver si te lo devuelvo luego.
    Me alegro te guste
    Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Es un reloj que siempre me ha interesado mucho. Tuve la ocasión de verlo al natural, y su color naranja en el dial no me pareció tan cantoso como parecía. Me parece un reloj "fresco" para disfrutar un día informal, que llama la atención sin ser cantoso. Muy buena relación calidad/ precio, siempre lo consideré un candidato para comprar. Acierto total en la correa, para mí la que mejor le queda. Si coincidimos, te pido cambiarlo por mi Tag (por un día, claro ).

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me ha gustado mucho.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola muy bonoto, pera la aguja fantasma es fija en el cristal?????y para que sirve????Gracias Slds
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola muy bonoto, pera la aguja fantasma es fija en el cristal?????y para que sirve????Gracias Slds
    No, se mueve con el bisel interno, es para el segundo huso horario o para hacer mediciones de tiempo. Tengo que averiguar exactamente para lo que es.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso compañero, y comparto tu opinión, es mucho más bonito que el actual y tiene un algo diferente que encanta... además las tres coronas a rosca, la correa... espectacular! sin duda, lo ehco mucho de menos.

por cierto, la aguja "fantasma" es un anillo sobre el bisel giratorio, que indica el 00 del bisel, para localizar más rápido el inicio del tiempo a medir, ya que es una cuenta atrás!!! pero no va pegada ni pintada sobr eel cristal!!!

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo