Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: 1000 post y muestro colección - Foro General

argus está en línea De la casa

User Info Menu

1000 post y muestro colección

Nombre:  uploadfromtaptalk1424119069195.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 121.1 KBNombre:  uploadfromtaptalk1424119151517.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 85.7 KBHola compañeros,

Después de un tiempo por aquí, dando alguna que otra opinión, conociendo a muchos de vosotros y sobre todo aprendiendo en este fantástico foro, llega el momento de mostraros mi colección.

Por mis manos han pasado diversas piezas de varios estilos y niveles. Algunos han salido pues o no había feeling o quería acceder a otras superiores, ya sabéis. ..

Ahora, creo que estoy más que satisfecho, especialmente con la caja de 8. Estos años habré visto miles de relojes, entre el foro y revistas y creo que me cuesta encontrar piezas para complementar mi colección. No sabría que reloj podría adquirir para acompañar a los que tengo (se admite alguna sugerencia...), siempre teniendo en cuenta las posibilidades económicas claro. Archivo adjunto 259799

En fin, espero que os gusten.

Un saludo a todos/as.

User Info Menu

Hola,muy buena colección paisano,aunque para sugerir algo estaría bien que especificaras cuales son tus posibilidades económicas.
    Un saludo.

User Info Menu

Impresionante. Se me cae la baba

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues enhorabuena doble, por los post y por ese pedazo de colección.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades por los 1000 y por la colección No me extraña que te tenga especialmente satisfecho esa caja de 8, aunque también me ha llamado la atención ese verde, que supongo japo setentero, de la otra caja Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Enhorabuena doble. Pedazo de colección. Por decirte algo, me falta un Panerai. Pero vamos ojalá llegará algún día a tener esa colección. Un saludo

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran colección y felicidades milpostista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

El verde vintage es un Radiant que heredé de mi padre. Le hice una revisión y cambio de cristal y va de maravilla.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ felicitaciones ! Y hermosos relojes. te mando un fuerte abrazo

seren
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Felicidades por los 1000, tienes una colección muy completa, normal que estés satisfecho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo