Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: 1 día con el Samurai: breve reflexión. - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    el bisel al margen de las penosas indicaciones tiene un tacto francamente malo (no se el Monster pero también le ocurre a los divers 200 SKX)
    No se si es que es cuestión de gustos, pero yo tengo un SKX007 y el tacto del bisel giratorio me parece bueno.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino igual que Dan Thunderbolt, la sensación del bisel del Monter y el Samurai, son las que más me gustan, por encima del Seamaster y del Invicta 8926. Tal vez no mejor que la del Submariner, pero me son muy agradables. La lectura del Samurai si deja algo que desear.
    Pero me gustaría saber que opinan los usuarios del Samurai sobre la corona. En mi opinión la sensación una vez desenroscada es de muy frágil, nada que ver con la del OM o por decir en el mismo rango, si se permite, la del 8926.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Según yo...

Cita Iniciado por manoloyloles
    ¿alguien me explica cómo demonios le ganan pasta a esto?
    Lindo reloj, desde mi perspectiva la pasta sale en la cuestión de calidad-cantidad. Seiko produce miles y miles de piezas, todas de calidad y buena precisión, el éxito radica en que venden en bastas cantidades, a excelente calidad y un super precio.

Una opinión.

Que bueno que lo disfrutes, yo en espera del mio.
    ¡Saludos!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Sel bueno, sel balato, sel goldo, sel agladable de lleval, sel bonito, sel sumelgibe, sel pala Samulais.
    Cada día estal más convensido de que leloj Seiko sel la mejol opsión de compla cuando tu sel poble ocsidental con Fold Fiesta apalcado en calle del Lío Amalillo 13.
    Aunque yo sabel de gente con muchos Yenes, que colecsional solo lelojes de lejano oliente. Cada ves sel más ocsidentales los que pasalse al lado amalillo, pol lasones obvias.

Juer. Cuando más practico, mejor hablo Japonés. ¡Cómo se notan las clases!

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy deacuerdo con Agustin, cuando sacas la corona del samu, me dió la impresión que me la quedaba en las manos, pero segun dice un "relojero" de mi barrio,es que la tija es flexible para una vez enroscada de nuevo hacer de anti-choqeu.¿quizas lelojelo flipa??

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    La verdad Agustín es que no le he comentado pero ahora que lo dices es cierto que no me ha parecido de una robustez extrema (ojo, hay que recordar siempre lo que vale el reloj, que ni aunque se vendiera en España llegaría a costar 1000 euros o más como Omega y compañía) y me da la sensación que en proporción a la diferencias de cajas están mejor las de los SKX, además sonm ás grandes y van protegidas por protectores ( si es que esteticamente las cajas de los SKX me chiflan).
    El tacto del bisel por ser bueno es demasiado bueno, me explico, no se trata de que no se mueva bien, es que se mueve demasiado facilmente, un diver tiene que tener un bisel más rígido (decididamente me gusta más la forma de moverse de mi PRS200 aunque solo sea de 60 saltos, que no necesito tanta precisión) para evitar que si lo rozas se pueda mover por accidente (aunque sea unicamente en sentido de seguridad), si quieres que se pueda mover de forma cómoda sin necesitar mucha presión es mejor que monte un sistema como el del Tag Aquagraph. Sí, ya se qe no lo usais como diver, vale, pero bueno yo tampoco pongo mi BMW M3 a 250 km/h y no por eso le pido menos seguridad o frenos menos potentes, si lo he pagado que lo traiga ¿no?

Tranquilos, tranquilos, que era solo un ejemplo, que no, que no tengo un M3.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Vaya, vaya con alano, con que un M3, jeje...

A ver, el reloj perfecto no va a ser, pero para lo que vale, demasiado ofrece; digo más: ofrece muchísimo. Algún forero de cuyo nombre no quiero acordarme me decía esta mañana que el Samurai es el Planet Ocean de Seiko

Con permiso de los omegueros
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

M3, ¿o era 3M?, como ya tiré el bote de pegamento no te lo puedo asegurar, pero era algo parecido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12