Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Un 009 haciendo "descenso de barrancos" - Foro General

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nicolamilton
    Pero ¿otra vez te has "cargado" la firma"?... Me he perdido...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosas fotos, tanto del reloj como del paisaje

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el sitio es muy, muy bonito y del Seiko, ¡que decir que no se haya dicho!

Nicolamilton. La ruta es muy facil de localizar. Vas a Benahavís y unos 100 m. antes de llegar a la primera rontonda del pueblo por la carretera de entrada, a mano dereca, hay una especie de apartadero con unos árboles y unos bancos de piedra (si mal no recuerdo) bajas por allí (hay escaleras de obra) y ya estás en el Charco de las Mozas. Luego es sólo seguir el río hasta que se ensancha. Como digo, es más o menos un km. y se tarda, yendo muy relajado, sobre hora y media en hacer la ruta. Luego vuelves por la misma carretera del pueblo hasta donde has dejado el coche en un cuarto de hora. No tiene ninguna complicación con el agua que lleva ahora mismo el río, aunque, según he leído, se puede complicar bastante por las lluvias porque hay algunas partes que se transforman en sifones. No se necesita material especial más allá de un neopreno para no pasar frío y ya está (por lo menos con las condiciones actuales del agua) Lo único, que hay zonas que escurren mucho y es fácil patinar un poco

En cuanto al agua, no estaba tan fría, hay que tener en cuenta que había poca entrada y salida de ésta en las pozas.
    Última edición por bf109e; 04-oct-2011 a las 21:04

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer pisha, esa ruta me la tengo que hacer aunque lo de nadar.... no se me da muy bien jajaja

Peaso reloj y peaso de fotos

Salu2 compi
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas fotos y bonito paisaje.
    Pero me da un poco de miedo pensar en un rozon o un golpe con una piedra, podria terminar con la vida del reloj.
    Tal vez seria mas adecuado un G-Shock, no?
    El presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado.

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantásticas fotos y fantástica reloj. Tengo el mismo y es mi compañero inseparable en las actividades acuáticas, y ahí sigue.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pedazo de paisajes y de reloj mañana recojo yo el mio saludos!
    Pasión por los detalles

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifico Seiko en magnificas paisages.

Gracias por las fotos, muy bonitas!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantasticas fotos, paisaje muy pero que muy relajante, la ranita esa mola mucho y el seiko queda poderoso en todas las fotos.
    Saludos.

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    Bueno, compañeros. Hace mucho tiempo que no publico fotos, mi colección, la verdad es que no varía como las que veo por aquí, así que no hay mucho que publicar. Sin embargo, a principios de septiembre, me propusieron hacer una rutilla fácil de "descenso de barrancos" (pido de antemano perdón a quién lo haga de veras, porque esto se parecía más bien a un paseíllo por el río, pero, en fin...), así que decidí aprovechar para hacer un reportaje.

En primer lugar tenía que elegir la víctima, hasta el último instante estuve dudando entre el Anphibia y el Seiko 009 y al final ganó este casi a cara o cruz . Así que os presento a la víctima propiciatoria, a la que le había quitado el jubilée y le había puesto una Rhino con anillas pavonadas.

Para seguir, os diré el sitio en el que fueron tomadas las fotos. Se trata del descenso de las angosturas del Guadalmina en Benahavís, Málaga. Para los que no conozcáis la provincia, os diré que no todo es sol y playa, tenemos también magníficos paisajes de montaña. Se trata de un pequeño recorrido de algo más de un kilómetro que parte del "Charco de las Mozas", cerca del propio pueblo de Benahavís, pasando por una serie de estrechamientos bastante angostos (de ahí el nombre, supongo ) para acabar donde ya se ensancha el río y el valle. He de decir, que nunca he hecho algo parecido y me lo pasé muy bien y que el recorrido en esta época del año, en la que aún no ha empezado a llover es muy sencillo y lo pueden realizar incluso niños, con la única limitación de que han de saber nadar puesto que hay pozas que hay que cruzar a nado forzosamente.

Dicho todo esto, he de corroborar la sensación que algunos foreros han escrito antes que yo de que te miran raro cuando te dedicas a hacerle fotos a tú reloj, si bien los amigos con los que fuimos fueron mesurados y no me preguntaron que si se me había ido la pinza

Aquí ya llevábamos casi media horita de camino y se va viendo como se estrecha el paso.

Las paredes van subiendo cada vez más....

Gulps, me parece que no queda más opción que refrescarse...

Y ya vamos llegando al final.

Por cierto, los que he leído que hablan de la ranita ¿se refieren a esto?

Y para recuperar fuerzas, nos fuimos al bonito pueblo de Manilva, coincidiendo con la feria de la vendimia, donde tomamos algunos de sus vinos dulces y otras viandas para entrar en calor

Para terminar, os diré que he descubierto que la correa tipo nato, pese a ser más segura para que el reloj no se caiga pese a la rotura de un pasador, no es lo mejor para poner encima de un neopreno mojado, puesto que acaba escurriéndose hacia la muñeca a no ser que se ponga bastante alta en el antebrazo. Me reitero en que lo mejor son las de caucho con ondulaciones para este fin, ese deslizamiento nunca se me ha producido con el ordenador de buceo, que tiene una de ese tipo. Y, por último, deciros que el 009 se comportó como corresponde. Aguantando estoicamente el descenso, los chapuzones y las fotos del jilao de su dueño.

Espero que os haya gustado, pese a la calidad deficiente de las fotos, que no es culpa sino de la cámara, porque el fotógrafo es un hacha el tío
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosas fotos y precioso paraje. Este no lo he hecho, pero el que dice Nico, el del rio Verde es un clasico que recomiendo a todos. Tambien he estado en el de las buitreras en Gaucin (Malaga) que aunque no es tan bonito, es muy peculiar. En ninguna ocasion he llevado reloj y si lo llevara seria uno que me diera igual si se parte en dos, no se tu, pero yo estoy seguro de que 3 o 4 golpes al reloj no hay quien se los quite.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo