• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia reestreno

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Pongo a la venta un reloj muy especial que estoy seguro que los amantes de los relojes rusos valorarán mucho más que yo. Este ha sido mi primer rusito comprado a una excelente forera de RE el pasado 20 de noviembre de 2019. Se trata de un Vostok Amphibia de gran calidad por lo que podréis observar a continuación. El reloj fue relumeado por nuestra compañera poco antes de vendérmelo a mí. Según me comentó, le costó más relumearlo que el reloj entero. Además le cambió el bisel a uno de mejor calidad, de acero y gordo. Lleva el fondo visto, de nuevo de los gordos, y la tapa se añade dentro de la caja original, igual que el bisel antiguo y su brazalete nuevo por completo. Lleva una correa de caucho de calidad con imitación a piel en un estilo racing precioso y la verdad es que es de lo mejor y más cómodo que me he probado nunca. El movimiento es in house 2415. Es sumergible a 200 metros.
Y después de todo esto, os preguntaréis la razón de venderlo. Pues que quiero hacer caja para un nuevo reloj de más calado como ya he comentado en otros hilos de venta. Me cuesta muchísimo decidirme de cuál desprenderme y he decidido hacerlo con los que menos uso tienen. Desde que lo compré, me lo he puesto tres ratitos: en la presentación en el foro y un par de ocasiones. Sea como sea, no le estoy dando el uso que se merece porque tengo demasiados relojes y no los uso todos. Es una pena, pero es la verdad. Espero que la persona interesada le de un trato más continuado. Lo vendo al mismo precio que lo compré. Os agradecería no cambios ni ofertas a la baja. Sigo con la ficha y las fotos. Gracias.

Marca: Vostok
Modelo: Amphibia

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado):usado. 9.5/10

Movimiento: automático 2415 in house
Caja (medidas):
Cristal: zafiro (creo)
Esfera:
Brazalete: acero y correa de caucho imitación piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma Sí. Sellada.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 95€ solo venta

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: correo certificado. Por agencia, a añadir en el precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9600.jpg
    IMG_9600.jpg
    68,5 KB · Visitas: 163
  • IMG_9619.jpg
    IMG_9619.jpg
    72,8 KB · Visitas: 167
  • IMG_9622.jpg
    IMG_9622.jpg
    52,5 KB · Visitas: 166
  • IMG_9603.jpg
    IMG_9603.jpg
    48,6 KB · Visitas: 173
  • IMG_9616.jpg
    IMG_9616.jpg
    68,5 KB · Visitas: 160
  • IMG_9597.jpg
    IMG_9597.jpg
    59,3 KB · Visitas: 158
Reservado.
 
A falta de pago el reloj está vendido.
 
Atrás
Arriba Pie