• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia de reestreno.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me llegó en un bisnes, pero no me hago a este dial.

Marca: Vostok

Modelo: Amphibia

Año de compra nuevo: Abril de 2020.

Año de compra por quien lo vende : 2020.

Estado: Parece de estreno.

Movimiento: Automático, de manufactura propia

Caja (medidas): 40 mm sin contar corona, 44 con corona. Bisel giratorio bidireccional de acero.

Ancho entre asas 22 mm.

Cristal: Plexiglass impoluto.

Esfera: Blanca con los marcadores de silencio radiofónico a las en punto, y cuarto, y media y 45. Por eso se le llama "Radio Room

Brazalete: El armis original super gordo sin ni quitarle los plásticos. Además, un perlón blanco a juego con la esfera, y de regalo una milanesa finita, que acentúa su aire vintage, sin ni estrenar.

Estuche: La caja de plástico negro original de Vostok.

Documentación y tipo de la misma: Original.

¿Garantía original SELLADA? Sí.

¿Garantía vigente? Sí, hasta el 2021. Pero además, te lo envìo con el mundialmente reconocido " método [emoji2398] cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 65 pavos, puesto en tu casa por correo certificado.

Operativa: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no... ¡Método [emoji2398] myself!

Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por llegar hasta aquí.

Cutrefotos:

7737e6e334928b69bb54f0b21f58e3c9.jpg
b1bc873ce116b68e66ddfd94b0ee6aef.jpg
ad9699c6730e7dc46cdd7c232e6101ca.jpg
8c8bcb9d8def3a14b3987d889691d801.jpg
3dbd668a816e325b0847b38fa2ba9214.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie