• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massimo Dutti, con estuche y correa adicional 25€

  • Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta este reloj por si a alguno le interesa, os cuento un poco;

Es un Massimo Dutti, fue un regalo y yo no recuerdo habérmelo puesto nunca, de ahí que caja, asas, cristal, etc., estén en perfecto estado, su funcionamiento es correcto, no he notado nunca un atraso o adelanto significativo.

Trae dos correas, una de cuero marrón y otra de tela azul (revestidas con semi-piel por dentro), éstas si han tenido cierto uso, vienen con el sistema de cambio fácil y las he utilizado para vestir a algunos abueletes, por el interior presentan desgaste, pero exteriormente ambas están muy nuevas y enteras.

A resaltar:

- Para cambiarle la pila, la tapa va a presión y como yo no tengo prensa, simplemente lo tenía con la tapa quitada metido en la caja junto con los demás relojes, al intentar meter la tapa trasera para su venta, si que le he hecho algún roce y alguna mueca ala tapa, leves, pero ahí están (fotos), y no he sido capaz de meterla; ojo: se necesita la prensa para ponerla, o llevarlo a tu relojero y que se la ponga en 3 segundos).

- Como he dicho es un regalo, y me lo hicieron en el año 2.004, por lo que el conjunto tiene 15 años, reseño esto para que conste que si bien el reloj no tiene uso alguno, y la conservación del estuche es bastante buena, no son nuevos a estrenar; del traslado de un sitio a otro y del almacenaje pues se aprecian leves signos del paso del tiempo.

El lumen, después de tantos años, sigue aguantando algo la luz, sobre todo en las agujas, pero no es lo mejor del reloj.

En cuanto al tamaño creo es de 36mm, al ser la esfera blanca y tener un bisel pequeño parece más grande, os dejo una foto puesto en mi muñeca de 17,5 cm y otra foto junto a mi SKX para que se vea bien su tamaño.

Pongo fotos detalladas de todo, si alguien quiere alguna más, que me la pida sin problemas.

Creo que la descripción es clara y las fotos también, pero aun así, si a alguien después de recibirlo no le convence por lo que sea, no tengo problema alguno en que me lo devuelva haciéndose cargo él de los gastos de envío y en las mismas condiciones en que lo recibió (lo que viene siendo el método Cabanillas).


[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Massimo Dutti[/FONT]
Modelo: N/ S

Año de compra (nuevo): 2.004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, 9/ 10

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 36?
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: Cuero marrón y tela azul

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 25 Euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A elegir por el comprador, se puede recoger en mano en Algeciras y alrededores.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
IMG_1802.jpg
10.jpg
IMG_1801.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    80,4 KB · Visitas: 217
Buenas, subo con rebaja del 10%, bajo el precio a 20€, un saludo.
 
Buenas, lo rebajo a 18€ (10%) a ver si le sirve a alguien, un saludo.
 
Buenos días, lo rebajo a 16€, funciona perfectamente, un saludo.
 
Bajo a 14€, sigue en un cajón, un saludo.
 
Bajo a 12€, a ver si le cuadra a alguien, saludos.
 
Buenas, sigue en el cajón...lo bajo a 10€, un saludo.
 
Reloj vendido, pagado y enviado, un saludo y gracias al foro por éste espacio.
 
Atrás
Arriba Pie