Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Pablo Picasso y un JLC de Oro con Calendario Anual y Fase Lunar - [email protected]: qué reloj lleva...

User Info Menu

He de reconocer que me a costado sujetarme y no poner un mensaje en el foro " busco JLC oro, triple calendario... pago hasta 250 ... " pero finalmente me he contenido.
    Me parece un reloj fabuloso.
    Por cierto Goldoff , su heredero te queda fabuloso

Sergi1975 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mate cimarrón Ver mensaje
    El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso Triple Calendario con Fase Lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
    Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

Archivo adjunto 828266

Precio del reloj: €10.000

¿Precio de subasta de este JLC Picasso ?
    Excelente aporte, desconocía por completo la existencia de este JLC propiedad de Pablo Picasso. Sin duda una pieza que alcanzará una cifra muy alta el día que salga a subasta. También demuestra el buen gusto de este genio.
    Última edición por Sergi1975; 01-jun-2020 a las 23:57
    La vida es corta, rompe las reglas.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergi1975 Ver mensaje
    Excelente aporte, desconocía por completo la existencia de este JLC propiedad de Pablo Picasso. Sin duda una pieza que alcanzará una cifra muy alta el día que salga a subasta. También demuestra el buen gusto de este genio.
    Gracias Compi!!

Habiendo dado el tema mas de lo esperado, y recibido por el compañero en cuestión el mensaje de la administración , me parece que lo mejor en este caso es ir cerrando el hilo. Gracias por participar
    Última edición por mate cimarrón; 02-jun-2020 a las 00:36

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234