Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Pablo Picasso y un JLC de Oro con Calendario Anual y Fase Lunar - [email protected]: qué reloj lleva...

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Pablo Picasso y un JLC de Oro con Calendario Anual y Fase Lunar

El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso Triple Calendario con Fase Lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
    Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

Nombre:  Pablo Picasso y un JLC.jpg
Visitas: 806
Tamaño: 112.0 KB

Precio del reloj: €10.000

¿Precio de subasta de este JLC Picasso ?
    Última edición por mate cimarrón; 27-may-2020 a las 22:51

User Info Menu

Pues perteneciendo a quien fue y teniendo en cuenta las características del modelo imagino que reventará cualquier subasta protagonizada por esta marca anteriormente.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.

User Info Menu

Cita Iniciado por Superstar Ver mensaje

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

200 pavos dice...tu estás flipando
    Omnia mea mecum porto

User Info Menu

Flipando no creo, realista, sí.

Quien quiera pagar miles de euros por un reloj vintage solo por pertenecer a Picasso, que los page, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero para mi ese reloj tiene un valor de 200 euros y es el máximo que yo daría. Me da lo mismo que sea de Picasso, de Maradona, que del Rey de Marruecos.

Si te vas a un compro oro a venderlo al peso, seguramente no saques ni 150 euros, ya que la correa es de piel, de oro solo es la caja.

Si te vas a un cash converters o cualquier sitio así, dudo mucho que saques más de 50 euros. Ya que es un vintage con muchos años, por lo tanto sacaras 4 duros.

Si lo vendes en cualquier plataforma en internet, dudo mucho que saques más de 200 euros. Siempre podrás tener suerte y encontrar alguien que te pagará más, pero ya están tirando el dinero, en mi opinión.

Luego también falta saber como esta el estado de su marcha, su calibre, sus parámetros, porque igual te cuesta mas el collar que el perro. Así que 200 euros es una oferta razonable, en mi opinión.

User Info Menu

Si hay alguien en este foro,con este modelo aunque no pertezca a ningún conocido dispuesto a vendermelo por 200 €,se lo compro ahora mismo y le invito a una comida. Atento estoy...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

User Info Menu

Flipando no creo, realista, sí.

Quien quiera pagar miles de euros por un reloj vintage solo por pertenecer a Picasso, que los page, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero para mi ese reloj tiene un valor de 200 euros y es el máximo que yo daría. Me da lo mismo que sea de Picasso, de Maradona, que del Rey de Marruecos.

Si te vas a un compro oro a venderlo al peso, seguramente no saques ni 150 euros, ya que la correa es de piel, de oro solo es la caja.

Si te vas a un cash converters o cualquier sitio así, dudo mucho que saques más de 50 euros. Ya que es un vintage con muchos años, por lo tanto sacaras 4 duros.

Si lo vendes en cualquier plataforma en internet, dudo mucho que saques más de 200 euros. Siempre podrás tener suerte y encontrar alguien que te pagará más, pero ya están tirando el dinero, en mi opinión.

Luego también falta saber como esta el estado de su marcha, su calibre, sus parámetros, porque igual te cuesta mas el collar que el perro. Así que 200 euros es una oferta razonable, en mi opinión.

Nombre:  Captura de pantalla 2020-05-27 a las 14.41.34.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 15.2 KB Creo que este es igual o si no muy parecido al de Picasso. Quizás si subastaran el de Picasso sabe Dios que precio alcanzaría, pero el reloj en sí no es barato. Cuando tengas un JLC y lo vayas a vender me avisas que te lo compro.
    Omnia mea mecum porto

User Info Menu

"Otra vuelta la burra al trigo"

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Escribes "Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC" y acto seguido escribes "Yo no pagaría más de 200 euros" Conclusión: Hoy estás sembrao, que dicen en mi pueblo...

Para no salir del foro y llevar escritos 5.700 mensajes has aprendido muy poco de relojes.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

User Info Menu

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    Escribes "Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC" y acto seguido escribes "Yo no pagaría más de 200 euros" Conclusión: Hoy estás sembrao, que dicen en mi pueblo...

Para no salir del foro y llevar escritos 5.700 mensajes has aprendido muy poco de relojes.
    No entiendo tu respuesta.

Una cosa es que me guste y la otra es si yo pagaría las barbaridades que seguro, por pertenecer a quien perteneció, la gente pagaría en una subasta.

Me gusta mucho, sí, pero no pagaría mas de 200 euros por ese reloj ya que me parece viejo, antiguo, pasado de moda, y seguramente necesite una buena revisión ( por lo que ya perdería mucho dinero ) , porque dudo que con tantos años su marcha sea de parámetros cosc.

Tampoco quiero crear polémica, quien quiera pagar 30 millones de euros por ser el JLC de Picasso, quien quiera pagar los casi 7.000 euros como muestra el compañero ivann, que los page. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices.

Mi oferta sería de 200 euros y de ahí no subo. En mi opinión pienso que para un reloj vintage, que no tendrá caja ni papeles, esta muy bien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo