• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marron, el hormiguero. Que lleva?

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Busnas noches, pues hoy viendo el hormiguero que no suelo verlo me ha llamado la atención el reloj que llevaba el colaborador al que llaman “marron” le he hecho una foto al ordenador a ver si me podeis ayudar, me ha resultado curioso y me gustaria verlo mejor. Muchas gracias y a ver si alguie lo reconoce a pesar de la poca calidad de la foto 2F75E294-6B4F-430A-94F9-6BA6B09497F9.jpg
 
Me paso igual ayer mirando el Hormigero, con el reloj de Antonio Garrido y no hubo manera de saber cual era el reloj en todo el programa, a ver si alguien sabe cual es y tenemos mas informacion
 
No se os escapa una ...Yo no lo hubiera acertado en la vida !
 
No creas; he buscado en Google imágenes "reloj digital gris naranja verde" y me ha salido ese, entre otros. [emoji16]
No se os escapa una ...Yo no lo hubiera acertado en la vida !
 
Ni siquiera me hubiera imaginado que lo encontrarían en tan poco tiempo.

Jejeje
Un saludo.
 
A mi también me llamó la atención, muy original por cierto
 
El de Antonio Garrido... ¿Podría ser un Montblanc? Se paree mucho -o es idéntico- al de un amigo. La pura realidad es que lo he buscado y no lo encuentro. Es crono, gordote, vamos, yo diría que ese. Pero no he podido compararlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie