• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme plumas verdes

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
De preferencia con metales cromados... pero dorados también valen.

He tenido verdes (celuloide, ebonita y urushi) pero ninguna se ha quedado en casa por una razón u otra... ahora me gustaría una..

Aportad vuestra sapiencia.
 
En general, para colores "llamativos" me gustan las marcas italianas, Delta, Aurora, Omas, Visconti... creo que yo tiraría por ahí. Pero me sorprende, con la experiencia y piezas que nos muestras, que no tengas una Pelikan con pijama verde, que me parece un modelo emblemático, casi obligatorio para los que amamos estos artilugios.

P.D. Yo tampoco tengo la Pelikan con pijama verde............ de momento.
 
Se que me vas a decir algo.....

Pero como no has dicho presupuesto.

7d2b2ef76e684587bbdc0ab2cacbf513.jpg




Y esta merece la pena verla en vivo , aunque no se compre ( las fotografías no le hacen justicia a como refleja la luz , ese verde).


051c585ea019665869c2fb04a5edf109.jpg





73871fba2825c19eb48a0e408394b6e9.jpg




Saludos.
 
En general, para colores "llamativos" me gustan las marcas italianas, Delta, Aurora, Omas, Visconti... creo que yo tiraría por ahí. Pero me sorprende, con la experiencia y piezas que nos muestras, que no tengas una Pelikan con pijama verde, que me parece un modelo emblemático, casi obligatorio para los que amamos estos artilugios.

P.D. Yo tampoco tengo la Pelikan con pijama verde............ de momento.

Tuve una M800 y... no me decía nada :umbrella:
Se fué...
Me gustaría una toda verde.
 
Pues mira la Aurora Optima , la misma que yo tengo pero en verde que la tendrá iguana sellCAM00195.jpgLa foto que te he puesto es la mía pero si te gusta el verde yo estoy seguro que la he visto en verde también.
 
¿Y una Franklin-Christoph? Por ejemplo, esta
65-emerald-fp_1_orig.jpg

Es una Stabilis en Emerald. Aunque son plumines Jowo #6 tienen bastante variedad y los hay tocados por Masuyama.
 
Última edición:
Yo con la M1000 y plumín EF me lo paso bomba, pero qué buscas en esa nueva pluma? No ayudaría conocer tus deseos
 
Yo tengo esta y es una preciosidad. No es toda verde, pero se le perdona.

e775cd2b.jpg
 
  • #12
Esta es una preciosidad también. :yes:
 
  • #13
Una MB 142 de celuloide es una posibilidad... cada vez me cuesta más trabajo justificar ante mi mismo un desembolso fuerte... pero a lo mejor.

La verdad es que me gustaría una verde de color sólido, no mármol ni estriada, y de preferencia con metales cromados, no dorados. Tengo vista una Aurora Ipsilon que es así: verde mate con cromado, pero el plumín es de acero y no sé: siendo una Aurora me gustaría más de oro.

La Tortoise también la tuve y se fue :umbrella: Es que mi promiscuidad es preocupante: muy pocas plumas pasan la criba del año...
 
  • #14
Hola:
Dos propuestas.

Cross Townsend lacada.

DSCN9889.jpg

Wahl Eversahrp Doric Oversize Kashmir (una de las plumas más bellas que se han hecho jamás)

DSCN9316.jpg

Saludos.
 
  • #16
También tienes la Antiguas Egeo en resina verde.
 

Archivos adjuntos

  • 1450090929.jpg
    1450090929.jpg
    143,7 KB · Visitas: 67
  • #17


El otro día tuve una en mis manos, perteneciente al padre de una amiga. No está en funcionamiento y necesitaría una restauración, pero me pareció indescriptible la sensación que transmitía, tanto visual como al tacto. Nada comparable con ninguna pluma actual que yo conozca. Y supongo que el plumín no desmerecerá. Eso sí, buceando por la red, lo más barato que encontré se sale, y con mucho, de mi presupuesto.


 
  • #18
Edison "Hudson" Emerald Green

hudson emerald green.jpg
 
  • #23
La Bernard Shaw de Montblanc. En el foro venden una
 
  • #24
Pues sí. En la bahía hay una

La tengo vista ;-)
Pero no soy muy amante del sistema de carga: tuve una Conklin y comme si comme ca.
La ebonita esa es muy chula.
 
  • #25
Montegrappa 1930 Extra Bambú?
e1ce968ec19a540bd005e62db149b21d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie