Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree94Likes

Hilo: Jinhao 992 - Estilográficas

Deckard45 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos:
    Yo tengo la sailor y la 992. En medidas son idénticas, no así en materiales, lógicamente. Tiene un buen desempeño pero adolece de lo mismo que la Sailor, para mi ambas son muy pequeñas, me gusta más la large. Pero vamos por 4,5€ que me costó a mi merece la pena. Yo la compré en EBay y vino en seguida , en menos de 20 días la había recibido.
    Saludos.

javier58 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A pesar que tenga ya bastantes estilográficas, no me he podido resistir a la tentación de la jinhao 992, y la acabo de comprar por ebay.
    La verdad es que la poneís en muy buen lugar y se merece la oportunidad, el precio es ridículo.
    Siendo muy critico con las plumas chinas, hace poco compre una marca LINGMO, de color verde, que escribe de maravilla (precio sobre 10 Euros), por lo que estoy cambiando mi opinión sobre las chinas.
    Aquí os presento la LINGMO que conseguí
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FAMILIA 394.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 475026
    La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.

Malthus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado una, y puedo decirte que va genial, si puedo buscarle un defecto es que el plumín es demasiado fino para mi gusto. Pero por menos de dos euros, envío incluido, es una compra más que recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopluma Ver mensaje
    Escriben muy bien, yo uso una habitualmente. Muy muy suave, eso es verdad, y aunque pone fino, entiendo que es un M jugoso. La acabo de pillar y ponerme a escribir, llevaba como seis días sin usarla, y la tinta no se ha evaporado y escribe a la primera, ambas cosas no son muy comunes en las chinas.

Compra totalmente recomendada, no te arrepentirás, pero si eres de F asiáticos, por ejemplo platinum , no es la tuya.
    ¿Un M jugoso?, pues será la tuya, porque la mía es claramente una F

DavidRnR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy al único al que se le queda la tinta en el capuchon? Más concretamente entre el capuchon y un plastico que viene dentro.

pacopluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    ¿Un M jugoso?, pues será la tuya, porque la mía es claramente una F
    la mía pone F pero es un M, eso sí, el plumin es una maravilla de suavidad. Es cierto que están avanzando mucho en poco tiempo. Los materiales, bonitos, pero malos, pero todo se andará con los chinos. Conseguir lo del plumin me parece más complicado, y lo van consiguiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopluma Ver mensaje
    la mía pone F pero es un M, eso sí, el plumin es una maravilla de suavidad. Es cierto que están avanzando mucho en poco tiempo. Los materiales, bonitos, pero malos, pero todo se andará con los chinos. Conseguir lo del plumin me parece más complicado, y lo van consiguiendo.
    Será cosa del control de calidad, producir tan barato tiene estas cosas. El mío pone F y es un F, y mucho que lo siento porque soy más de M jugoso. De hecho estoy pensando en cambiarle el plumín por el de una Jinhao 500 que tengo, que si que escribe más grueso, aunque todavía no sé a ciencia cierta si será compatible, cuando haga el experimento ya pondré los resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidRnR Ver mensaje
    Soy al único al que se le queda la tinta en el capuchon? Más concretamente entre el capuchon y un plastico que viene dentro.
    No, no eres el único

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javier58 Ver mensaje
    A pesar que tenga ya bastantes estilográficas, no me he podido resistir a la tentación de la jinhao 992, y la acabo de comprar por ebay.
    La verdad es que la poneís en muy buen lugar y se merece la oportunidad, el precio es ridículo.
    Siendo muy critico con las plumas chinas, hace poco compre una marca LINGMO, de color verde, que escribe de maravilla (precio sobre 10 Euros), por lo que estoy cambiando mi opinión sobre las chinas.
    Aquí os presento la LINGMO que conseguí
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FAMILIA 394.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 475026
    Pues es una preciosidad y si además escribe de maravilla, pa qué queremos más...

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Papish Ver mensaje
    Y para variar... Otra a la que le gusta el riesgo. Las seis por menos de 8€

Eyedropper Mode:

Archivo adjunto 474709

Bravo!!! Yo lo intenté con la que es completamente transparente, ya que es la única que me gusta para eyedropper (por aquello de ver los tonos reales de la tinta) y fue un desastre: el "taponcillo" de atrás no estaba perfectamente ajustado, y tenía fugas por ahí, asi que ya sabéis: cuidadín!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo