Ver resultados de encuesta: Pregunta SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ?

Votantes
149. No puedes votar en esta encuesta
  • SUMO

86 57.72%
  • TORTUGA

30 20.13%
  • PADI

33 22.15%
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
Like Tree43Likes

Hilo: SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ? -  Encuestas

Kaizen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Te recomiendo que te los pruebes para salir de dudas

Este es un buen consejo.

Ya he dicho más arriba que a mí el Sumo no me gusta y que el Tortuga me encanta, pero esto tiene que ver únicamente con la estética y la comodidad. Está claro que el Sumo es mejor reloj.

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si combinas todo y te pillas un Sumo PADI?

Ahora en serio, creo que por precio/prestaciones + historia, me quedaría con el tortuga. Y para darle un toque de color, el Tortuga PADI.

Aún reconociendo su calidad superior, el sumo me parece que no tiene una estética superior, es una estetica correcta pero no llama la atención como la caja del tortuga.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso y aunque yo tengo los tres (tortuga negro y dorado) me decantaría por el sumo sin la X ya que creo que es precisamente eso lo que les sobra al resto.

DanielGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tortuga PADI fue mi elección. Me gusta su estética. La sensación en la muñeca es de comodidad. Un gran reloj sin duda.

psicoac está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he hecho exactamente la misma pregunta ...
    Y si bien me encantan los tres, el Sumo ... por la caja etc ... es un diseño para mi gusto algo más visto ... aún siendo precioso, y las agujas ... me gustan más las del Tortuga.
    Y ya puestos ... para el tortuga normal ... pues el PADI para mi gusto le aporta un toque bonito, colorido y "poco visto" ... (me refiero entre los no entendidos) je,je ... a un reloj, por lo que si haces buceo o te gusta el mar o pretendes hacerlo ... el tortuguita PADI sería, como así ha sido, mi elección ... además los compis que no se lo acaban de ver lo sacan a muy buen precio sin uso además ...

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Tortuga para mí. Tanto el PADI como el SUMO los tuve y el primero lo vendí por que tanto color me recordaba a un tiovivo y al segundo le di puerta por desproporcionado y cabezón. El Tortuga, para mí, es el reloj perfecto dentro de la gama de relojes entre los que se mueve por precio y calidad. Saludos..

+1

elbarto está desconectado Forer@

Predeterminado

Sumo y tortuga son compatibles. Tuve que vender mi Sumo para comprar un pr516 heritage, y la verdad es que lo echo de menos. Pero el tortuga es un gran reloj en su precio, y va camino de ser un must have

Ciclocampista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he votado sin dudar el tortuga negro, me encantan su diseño y aspecto retro. En cambio el Sumo no me dice nada, lo veo como tantos otros diver, similares entre sí sin nada que los diferencie demasiado. Sospecho que es criterio de aficionado, pero para mí el aspecto de un reloj es tan importante como su mecánica, puedo preferir un reloj "peor" que otro si su diseño me hace tilín.

Del tortuga no me convence su tamaño, es una pena. Me resulta enorme, aunque no tengo muñeca pequeña. No ha logrado conquistarme la moda de los relojes enormes. Un saludo.

Necrosantix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que el "origen" de todo esto de los PADI es el tortuga, por eso y porque estéticamente me gusta más me quedaría con el tortuga. Creo que los de seiko estan "desvirtuando" un poco la historia esta de PADI, pero bueno, imagino que habrán encontrado el filón comercial y lo explotarán hasta sus últimas consecuencias

Ciclocampista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual me tiran piedras, pero yo creo, que el PADI acabaría empachándome. Me fío más del tortuga negrito como reloj para tener a largo plazo. A ver, no digo que el PADI no sea precioso, me gusta mucho también, pero lo veo mejor negro.

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Pues yo creo que el "origen" de todo esto de los PADI es el tortuga, por eso y porque estéticamente me gusta más me quedaría con el tortuga. Creo que los de seiko estan "desvirtuando" un poco la historia esta de PADI, pero bueno, imagino que habrán encontrado el filón comercial y lo explotarán hasta sus últimas consecuencias