• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí! LLegó el Cayman

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, ya lo tengo conmigo y es impresionante, pensaba que se sentiría mas tocho en la muñeca pero queda perfecto. Os pongo unas fotos rápidas antes de irme a trabajar. La primera impresión es que es acojonante.

Estoy como niño con zapatos nuevos.::dnz:::yhoo::

img0520k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0521qu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0522ti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0523cq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0524mc.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito!!! ahora una isofrane le ira de vicio! enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muchas felicidades, tiene muy buena pinta y veo que han cambiado el set de presentación, la pieza creo que bien lo merece.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena a todos los afortunados poseedores del Cayman, disfrutadlo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades, tiene muy buena pinta y veo que han cambiado el set de presentación, la pieza creo que bien lo merece.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

La verdad que es increíble la calidad que destila y lo elegante que queda en la muñeca, sinceramente me parece que en relación calidad precio ahora mismo no hay nada similar en el mercado. En cuanto a la presentación es impecable, ya podían tomar nota marcas de mucho más renombre y precio. Un saludo.
 
Gracias por enseñarlo
A mi me llega esta tarde y con el p.t. ansia no sé si podre comer
ENHORABUENA
 
Vaya pasada... :drool:
 
Enhorabuena por el "aparato", yo estoy deseando recibir el mío.:drool:

Saludos.
 
Es precioso!! En cuanto llegue el mío lo mostraré. Vaya preciosidad :D
 
  • #10
Que gran pieza acabas de recibir compañero.
Mi mas sincera enhorabuena y ahora a disfrutarlo durante muchísimo tiempo.
Un saludo
 
  • #11
me gusta mas el mio... XDDD
 
  • #12
¡Ya tengo el mio!, como primera impresión, decir, que no me resulta tan grande como me esperaba (salvo de altura).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡Por fin han llegado! Me alegro muchísimo por todos los afortunados. Es realmente bonito, para mi gusto demasiado grueso. Es lo único que me echó para atrás.
 
  • #14
Felicidades, denota gran calidad.
 
  • #15
Ehorabuena atodos !

Yo también tengo el mio desde esta mañana tempranito que ilusión!.

Ha sido abrir la caja y ponermelo ,me queda perfecto con el cierre que trae, ni quitar eslabones ni nada .


La caja de presentación un preciosidad parece que la vas a abrir y va a sonar música , que brillo tiene !

El reloj una pasada muy elegante y muy cómodo estoy muy contento con el ,también tengo la correa negra de Jacobo.

Para nada se me hace incomodo ,ni grande ni pesado y su tapa redondeada lo hace que lo lleves muy agusto. Lo que mas me llama la atención son esas pedazo agujas que parecen dos tizonas cortando el paso del tiempo.

Un sobresaliente para crepas ,otra vez me ha sorprendido la calidad y el precio de semejante relojazo, enhorabuena por el trabajo:ok::
 
  • #16
Que maravilla enhorabuena:drool::ok::
 
  • #17
Maravilha que o disfrutes compânero :ok::ahora a poner fotos com la coreia negra de goma ;-)


saludos
 
  • #18
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #19
Vaya tochote!! Espectacular
 
  • #20
Enhorabuena a todos compañeros :clap:
A las 12:07 ha llegado el mio,no puedo describir lo que me gusta pero me arrodillo literalmente ante Ana y Pablo por que se han pasao.
Gracias CREPAS ,sois increibles.
Tengo que escoger un buen buceo para bautizarlo :hmm:
 
  • #22
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios del CAYMAN, pedazo reloj en todos los sentidos. Contundente.
 
  • #23
Felicidades a todos los poseedores de este gran reloj. Disfrútenlo por mucho tiempo. Saludos!
 
  • #25
con esta correa mucho mejor, el armis no me gusta mucho, felicidades a los orgullosos propietarios

Opino lo mismo,la piel le sienta fenomenal,yo le tengo montado con la piel desde la mañana,no sin antes probarle el brazalete con los 2 cierres,el nylon y una isofrane negra con la hebilla de crepas(muy bien tambien) y al final lo dejo con piel,todo lo demas como siempre un 10 para Crepas,eso si me he dejado la vista con los tornillos del armis.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie