Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112
Resultados 1,111 al 1,116 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Si, pero es con Crepas, no con Jacobo.
    Gracias amigo. Se les manda un correo sin más?
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Gracias amigo. Se les manda un correo sin más?
    Si, te pedirán tamaño de muñeca y quizás el número de tu unidad, para que Jacobo la personalize

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Si, te pedirán tamaño de muñeca y quizás el número de tu unidad, para que Jacobo la personalize
    Gracias amigo. Da gusto con gente como tú.
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Maixi está desconectado Novat@

User Info Menu

No me extraña que se vean tantos Plongeurs con correa de otro tipo que no sea armis. Yo lo llevo con una sailcloth, pero hoy se me la ocurrido quitar un par de eslabones al armis, para ponerlo a mi medida y así variar un poco. Y en mala hora!! Unos tornillos absolutamente ridículos que no hay quien maneje. He conseguido soltar un pasador, pero volver a colocarlo, absolutamente imposible.
    Ante el miedo de perder algo, he optado por meter todo en una bolsita y, cuando tenga tiempo, a pasar por un relojero para que me haga esa compleja operación de quitar dos eslabones a una correa. A pasar por caja, vamos . No puedo entender cómo se puede complicar una cosa que, de por sí, es realmente sencilla.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Maixi Ver mensaje
    No me extraña que se vean tantos Plongeurs con correa de otro tipo que no sea armis. Yo lo llevo con una sailcloth, pero hoy se me la ocurrido quitar un par de eslabones al armis, para ponerlo a mi medida y así variar un poco. Y en mala hora!! Unos tornillos absolutamente ridículos que no hay quien maneje. He conseguido soltar un pasador, pero volver a colocarlo, absolutamente imposible.
    Ante el miedo de perder algo, he optado por meter todo en una bolsita y, cuando tenga tiempo, a pasar por un relojero para que me haga esa compleja operación de quitar dos eslabones a una correa. A pasar por caja, vamos . No puedo entender cómo se puede complicar una cosa que, de por sí, es realmente sencilla.
    Pues yo lo hice sin mayor problema, si que se tarda más tiempo que con un pasador a presión pero son sólo dos tornillos, hacen falta dos destornilladores para sujetar uno de los lados y que no de vueltas pero el sistema no es para nada complicado, los tornillos son pequeños y hay que tener cuidado de no perderlos, pero igual que cuando trasteas cualquier parte del reloj.

Si no eres capaz de hacerlo si toca pasar por caja, no serás ni el primero ni el último, yo voy a que me cambien las baterías a los cuarzos y también paso por caja... si las compro en un chino cuesta seis veces menos pero también duran bastante menos que las que me coloca el relojero.
    Última edición por Akthara; 29-jul-2019 a las 15:59
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Es más maña que técnica, no desesperes. O como bien te dicen, al relojero y olvídate del tema.