Página 105 de 112 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

Alexfv está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Yo he recibido el mio, el cierre del armis vasl como el culo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
    y eso?

aupapotekaris está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Alexfv Ver mensaje
    y eso?
    Porque le cuesta abrir, pulsas y pulsas y vuelves a pulsar.... No se si con el uso ira mejorando o es mejor que hable ya con Crepas

Golivan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Habla ya con ellos porque el cierre del mío va perfecto.

Sergio74 está en línea Milpostista

User Info Menu

El micro ajuste con los remaches no se puedes usar, ¿vais a hacer algo en el vuestro para solucionarlo?

Alexfv está en línea Forer@

User Info Menu

Bueno , a ver qué me decís del reloj que estoy indeciso, y según me digáis me lo compro o no , que hoy estoy facilon

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Porque le cuesta abrir, pulsas y pulsas y vuelves a pulsar.... No se si con el uso ira mejorando o es mejor que hable ya con Crepas

El pulsador del mío va perfecto, se suelta al momento. Lo que si que va justo es la chapita del cierre final al cerrar. Supongo que se irá limando poco a poco con el uso.
    Mi blog de viajes: https://unavidadeviaje.com/

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Y hasta ahora no os han avisado?

Son equivalentes en la práctica,pero no en precio....

Sent from my VTR-L09 using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Los del Kickstarter no llegaron a 300 por esso para quien lo compró en KS no hacía falta avisar, ahora en la página web solo dicen etasa y aí deberían dar esa información

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Y hasta ahora no os han avisado?

Son equivalentes en la práctica,pero no en precio....

Sent from my VTR-L09 using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Había menos de 300 patrocinadores y en la campaña indicaba claramente etasa. Supongo que como decidieron hacer al final 500, todos los patrocinadores llevan eta y para el resto que se vayan vendiendo desde su web serán sellitas.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Seven. El futuro Crepas

Cita Iniciado por unavidadeviaje Ver mensaje
    El pulsador del mío va perfecto, se suelta al momento. Lo que si que va justo es la chapita del cierre final al cerrar. Supongo que se irá limando poco a poco con el uso.
    Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto
    Sí, es exactamente ahí. Hay que hacer mucha fuerza al apretar, así que limando un pelín se quedará un cierre perfecto.