• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de Mido. Ocean Star Captain IV

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
midodiver2.jpg


Ahora me parece que han conseguido un modelo más adecuado a los tiempos que corren para este segmento ( en lo negativo agujas algo raras, bisel con aspecto de "pobre" y en lo positivo el dibujo de la esfera - entre otras cosas-)

Quien lo desee con correa de caucho, aquí lo tiene:

midodiver1.jpg


¿Qué opináis? ::Dbt::

Más información: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=5220180&rid=14068


Saludos para el subforo y un abrazo para neurona ( ¿ves como posteo en estos lares?) :whist::
 
Gracias por la info, el reloj pues no me gusta, y lo que menos me gusta es tener el dial azul y la correa de caucho negra... parece que no sea la suya, en plán "para salir del paso".
 
Lo veo bien.Esfera amplia,buen tamaño,42,5 mm,buen precio y estética atractiva y configuracion de diver clásico de toda la vida.
Los ingredientes para tener buena aceptación:-P

habrá que verlo en vivo

Saludos!
 
Clasico.....da la sensacion que el insert sea algo curvo, y eso me mola, lo que no me gusta son los numeros dentro de un cuadro del insert...:D:D
 
Bonito pero mas de lo mismo , tipo hidroconques etc etc
 
Las agujas me gustan mucho;pero veo muy difuminada la estética de la marca...
 
Claro,de eso se trata,pero somos nosotros mismos los que buscamos eso;-).Si nos ponen algo arriesgado o mas original,podrá gustarnos a algunos pero la opinion general sera la contraria,por tanto haran lo que ven que mas se vende,y se vende porque ya de por sí siempre elegimos ese "mas de lo mismo"como valor seguro...
La verdad que Blancpain acertó con el FF del 53...:D
Saludos
 
¿alguien sabe precios?
 
  • #10
880 dolares
 
  • #11
A mi no me desagrada aunque si es mas de lo mismo...

superguti sigue el enlace y alli estan los precios.
 
  • #12
sí, gracias luego lo ví...
 
  • #13
Ceo que se desmarca un poco de la estetica de la marca, me encanto el all dial diver y este no tiene nada que ver es un poco vuelta a los canones del diver tradicional
Las esferas de Mido siempre han sido muy caracteristicas...
 
Última edición:
  • #14
A mi la versión con caucho me parece que tiene muy buena pinta...
 
  • #15
Clasico, le falta algo que le de personalidad
 
  • #16
Al final, me da la sensación que se han exprimido poco los sesos. Otra copia del diver rolex de toda la vida.
 
  • #17
Me quedo con el All Dial Diver de Mido.
 
  • #18
A mí me parece que en el dial lo mismo podría poner MIDO que Certina o Tissot (por poner unos pocos ejemplos). El All Dial sí es una estética diferenciada.
 
  • #19
No me gusta el contraste del azul de la esfera con el negro del final de las agujas, aunque seguramente en vivo y directo sea mucho mas bonito, me quedo con el armis, no me gusta como queda la union del caucho con la caja, en este tipo de relojes creo que sobra el dia de la semana. Si tuviera que elegir alguno de la marca me quedaba con el all dial Diver

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola,

Últimamente sigo la pista de los Mido y tiene algunos modelos realmente bonitos. Cuando vi las fotos de éste no me llamó mucho la atención pero he cambiado de opinión después de verlo en tienda: gana mucho. Y sobre todo si lo ves junto al Ocean Star, que es más pequeño. El bisel en principio era lo que más me echaba para atrás pero en directo también gana mucho. Esfera limpia, sin farragosidades y de buen tamaño.
 
  • #21
Feo, feo, como pegarle a un padre con una cadena. :-P
 
  • #22
A mi no me parece horroroso, pero no me dice nada, me parece un refrito de otros modelos conocidos, sin aportar nada original.

Feo, feo, como pegarle a un padre con una cadena. :-P
 
  • #23
Ya he visto un par de fotillos por ahí,a mi me gusta:-P solo que espero el precio sea mas competitivo,lo he visto en una web alemana por 690...sinceramente,para llevar la Eta mas basica lo veo algo caro,Certina mucho mejor de precio y llevan igual Etasas..
Desde ahí le veo hasta el Novodiac en el escape:D...por 500-600 podria caer,me gusta la esfera decorada y amplia,el tamaño,en la web pone 42,5mm,peso mas de 180 gramos,el bisel estrecho,la aguja rojita:-P,la fecha y dia en negro y el armis se ve bien elaborado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
No me convence el bisel, el resto mas de lo mismo.
 
  • #25
A mi me aprece super chulo! Lástima que no esté en verde!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie