• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo...

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescaranas

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
El caso es que necesito consejo ya que quiero auto-regalarme un diver para estas navidades y he estado mirando algo, pero no sé si que comprar y si me llegará a tiempo...
Tengo un presupuesto de unos 500€ aproximadamente con margen de 100€. Tampoco tiene que ser ajustado a 500€ exactamente y quería que me llegará antes de reyes...
He estado mirando cositas, pero prefiero preguntar aquí que seguro alguien sabe decirme fechas y tiempo en llegar a casa dependiendo del reloj...
A ver si alguno se anima y me da alguna pista sobre que comprar y donde.
Gracias!
 
Para que te llegue por reyes en relojeria fisica o en los mercantes del foro, si lo quieres nuevo.
Yo miraria un japones que te dara calidad y un precio dentro de tus limites.
saludos.
 
Buenas compañero. Yo te aconsejaría también tienda física o mercantes del foro. Respecto a modelos, haría falta más información, tamaño máximo, cuarzo, cuerda manual, automático, color, armis o caucho, etc. Por el presupuesto que indicas yo iría a por un japonés. Si quieres suizo la cosa se complica pero si no te importa recibirlo más tarde yo miraría la página de Steinhart.
Saludos.
 
Si quieres un diver automático y con algo de exclusividad yo te diría un Seiko tortuga Padi
 
Seiko Sumo en fcv o mercantes. También certina ds action. El hydroconquest no te entra por precio.
También Steinhart Ocean, hay tantos...
 
Algún dato más de preferencias etc........
 
Pues había pensado automático con armis y de tamaño contenido...de unos 41 mm aproximadamente...
He estado mirando y he visto marcas tales como steinhart, raven, ocean7, Helson, magrete, deep blue, zelos etc...
No pasa nada si el presupuesto se pasa 100€ arriba...podría llegar hasta los 600-650€ máximo, aunque la idea es gastarse 500€, pero bueno que habría problema.
Los steinhart me gustan, pero me tira un poco hacia atrás que tengan tanto parecido a los submariner y sobre los seiko ya I've uno y no quedé muy contento...
 
Echa un vistazo a los seiko. en concreto los tortuga, el tortuga PADI, el skx007 y skx009. El certina DS ACTion también creo rondda ese precio. Piensa también en la posibilidad de reventa de la pieza; porque puede ser que termines vendiéndolo. Aunque estén muy "vistos" cualquier seiko te resultará satisfactorio y tendrá una buena salida en caso de que decidas revenderlo.saludos
 
  • #10
Los C60 Trident están de liquidación. Puedes encontrar algo que te cuadre ahí

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo creo que me quedaría con el Sumo
 
  • #13
Las micromarcas que comentas están muy bien , pero no creo,que te lleguen a tiempo. Porqué no echas un vistazo a un Kronos K300 ? Una marca española. 300m , Eta 2824-2 , bisel cerámico, armis macizo , válvula de helio . Y es , mas o menos , tu presupuesto
 
  • #14
En ese rango de precios yo tengo un Sumo y dos Tortugas (azul y negro), y no puedo estar más contento.
 
  • #15
En ese rango de precios yo tengo un Sumo y dos Tortugas (azul y negro), y no puedo estar más contento.
Por curiosidad, si te obligaran a quedarte solo uno, cual te quedarias?

un saludo!
 
  • #16
Por curiosidad, si te obligaran a quedarte solo uno, cual te quedarias?

un saludo!


El Sumo sin dudarlo un segundo. El Tortuga es un gran reloj por el precio que tiene, pero si puedes pagar un poco más el Sumo está muy por encima en todo: calibre, acabados, etc. Excepto el cierre del armis, que es el mismo, y para mí el único punto débil del Sumo (que no es que sea malo, pero no corresponde a la categoría del reloj). Aún así, si he de elegir entre Sumo o Tortuga, pues Sumo. [emoji106] [emoji12] [emoji16] [emoji41]
 
  • #17
Vamos a ver… el Sumo (44,5), el Tortuga (44,3) e incluso el DS Action (43), se pasan por mucho de los 41 mm. que busca el compañero.

Con las características que buscas y que lo tengas disponible para Navidades, yo te recomiendo que mires los Glycine Combat Sub: 42 mm, Eta 2824-2, zafiro con tratamiento antirreflejos, todo un swiss made con una gran marca detrás.

https://relojes-especiales.com/foro...A=8&TEXTO=&PRECIO_DESDE=500&PRECIO_HASTA=1000

lostlink.jpg


Si te encaja alguno, ponte en contacto con ellos diciéndole que eres forero, Iguana Sell es patrocinador del foro y con tienda física en Madrid. Hay varios modelos que después del ajuste de precio, seguro que entran en tu presupuesto.

Saludos
 
  • #18
Otra buena alternativa este Glycine. Encaja en lo que busca , pero no veo claro que lo consiga nuevo por 500€
 
  • #19
Sin duda, Seiko.
 
  • #20
Hola,
En Relumer.com puedes comprar un Luxmento Naylamp 300m automático desde 210 €.
Obviamente no está al mismo nivel que los que se nombran más arriba pero por ese precio te aseguro que tienes un pedazo de diver que da mucho más de lo que cuesta, en mi opinión.
Y además de aquí. Yo tengo uno que compré cuando no estaban de liquidación a casi 300 € y estoy encantadisimo.
Saludos
 
  • #21
Hola,
En Relumer.com puedes comprar un Luxmento Naylamp 300m automático desde 210 €.
Obviamente no está al mismo nivel que los que se nombran más arriba pero por ese precio te aseguro que tienes un pedazo de diver que da mucho más de lo que cuesta, en mi opinión.
Y además de aquí. Yo tengo uno que compré cuando no estaban de liquidación a casi 300 € y estoy encantadisimo.
Saludos
Yo lo tengo y estoy muy contentó con lo que ofrece, si le cuadra al compi puede ser una buena opción.

Un saludo!
 
  • #22
El Sumo sin dudarlo un segundo. El Tortuga es un gran reloj por el precio que tiene, pero si puedes pagar un poco más el Sumo está muy por encima en todo: calibre, acabados, etc. Excepto el cierre del armis, que es el mismo, y para mí el único punto débil del Sumo (que no es que sea malo, pero no corresponde a la categoría del reloj). Aún así, si he de elegir entre Sumo o Tortuga, pues Sumo. [emoji106] [emoji12] [emoji16] [emoji41]

me lo temía... Al final voy a tener que hacerme con un sumo y comprobarlo por m mismo.. Pero si casi todo el mundo lo dice no creo que se puedan equivocar tantas personas.

Un saludo!
 
  • #23
me lo temía... Al final voy a tener que hacerme con un sumo y comprobarlo por m mismo.. Pero si casi todo el mundo lo dice no creo que se puedan equivocar tantas personas.

Un saludo!


Hombre, como dice otro compi, la verdad es que no es del tamaño que buscas. Contenido no es. [emoji28]
 
  • #24
Suscribo lo que ha dicho el compañero, calibre36. El Krono k300, yo qué he tenido la oportunidad de tenerlo en mano, y te puedo asegurar que es un pedazo de
reloj, su armis es una delicia a los ojos, y las prestaciones están de lo mejor en ese nivel de precios, a lo mejor no es una marca muy conocida, pero con ese modelo la marca Kronos ,cumple de sobra.
KRONOS-K300_2b.jpg
 
  • #25
Bueno...pues ya casi estoy...
creo que me voy a decidir por el luxmento y de esa manera compro dos, uno para mi padre y otro para mí. Mato dos pájaros de un tiro y me marcó un detalle con él. Creo que ambos quedaremos contentos...
muchas gracias y ya os comentaré que tal la compra.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie