• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH1. No gano "pa" sustos.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Para los que no lo hayáis visto en Oceanictime o Tiempo Dinámico, ahí va este pepino:


HELBERG%2BCH1%2B02.jpg



HELBERG%2BCH1%2B03.jpg




HELBERG%2BCH1%2B06.jpg



HELBERG%2BCH1%2B10.jpg




HELBERG%2BCH1%2B11.jpg




Resumen:

3000-6000m WR.
Caja de acero 316L o bronce.
ETA 2824-2
Con el cristal burbuja tiene un grosor de ¡¡¡27,25mm!!!
Estetica que recuerda al Rolex Deep Sea.
Reservas a partir del 7 de Febrero (precio a determinar ese día).

Lo demás corto y pego:


[h=3]SPECIFICATIONS / PRICING[/h]
[h=2]MATERIALS

[/h] - Stainless Steel Version: Case, bezel, crown and case back are made from brushed surgical stainless steel 316L
- Bronze Version: Case & bezel are made from brushed German bronze CuSn8,
crown stainless steel 316L, case back titanium grade 5
- Sapphire front glass
- Gaskets made of Viton and Teflon
- Hands, dial, bezel with SuperLuminova BG W9
- Chromed or golden polished handset
- Dial with chromed or golden marker [h=2][/h] [h=2]FEATURES

[/h] - Original SWISS ETA 2824 movement
- Two bezel styles available / minimalistic bezel with highly polished top or
dive style bezel with brushed top and sides
- Water resistant 300 atmos. / 3000 meters / 9842 ft. with double domed sapphire glass and display case back
- Water resistant 600 atmos. / 6000 meters / 19685 ft. with optional spherical sapphire glass and closed case back
- Antimagnetic: 70.000A/m.
- Inside AR coated / anti scratch sapphire crystal
- 120 positions bezel
- Stainless steel bracelet with micro adjustment optional

[h=2]DIMENSIONS

[/h] - Bezel diameter: 41mm
- Case diameter: 42mm
- Thickness with display case back and without crystal: 16.80mm
- Thickness with closed case back and without crystal: 18.80mm- Thickness with double domed crystal and display case back: 19.20mm
- Thickness with spherical crystal and display case back: 27.25mm- Length: 57mm
- Thickness of the opt. spherical crystal: 15mm
- Thickness of the double domed crystal: 7mm
- Sapphire crystal diameter: 31mm- Dial diameter: 30mm
- Space between lugs: 22mm
- Crown diameter: 9mm [h=2][/h] [h=2]PACKAGING[/h]
- HELBERG CH1 watch- Leather strap with HELBERG CNC buckle- Screw driver- Peli-style watch box- Warranty card



A entregar en verano del 2013.
Bueno, ¿qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • HELBERG%u00252BCH1%2B03.jpg
    HELBERG%u00252BCH1%2B03.jpg
    17,6 KB · Visitas: 149
Ahh, se me olvidaba. Lo fabrica H2O.
 
Me gusta y mucho. En acero tiene que ser espectacular y en bronce con cuero...pa caerse de culo. Precioso.
 
Me gusta y mucho. En acero tiene que ser espectacular y en bronce con cuero...pa caerse de culo. Precioso.

Joe, a mi es que ya me tiemblan las canillas ::bxd::. Ahora, con la burbuja, como que no...
 
Otra cosita.
La página web es
lostimage.jpg


Sortean un ejemplar¡¡¡¡
 
me gusta ;-) y mucho mucho mucho :ok::
 
Me recuerda al primer Rolex que bajo a las Marianas...bueno, me recuerda no...se parece un taco!!
:whist::. Entiendo que será un homenaje a este


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me recuerda al primer Rolex que bajo a las Marianas...bueno, me recuerda no...se parece un taco!!
:whist::. Entiendo que será un homenaje a este


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Es un homenaje en toda regla, ya lo dejan caer en su propia página web.
 
pues no me dice mucho. Me gusta mas el cayman y seguro que el precio de este esta por encima
 
  • #10
Me encanta, uno caerá seguro.
 
  • #12
Me encanta...espero que sea mas barato que el germano&walker...
 
  • #13
Hi,

my name is Clemens and I´m the owner of H2O watch/Helberg. I´m writing this from my private account which I have here since a longer time.

H2O is known for the use of very special material, like damascus steel, mokume gane or tungum. All of these materials are purchased or produced for me in Germany.

I´m offering with our new HELBERG CH1 bronze CuSn8 and I could assure you that the material has been purchased in Germany and is exactly CuSn8 and NOT brass like some other companies received. Having control from the beginning of the supply chain to their end is absolutely important for myself.

We will reveal the pricing 07.02.2013 and believe me you will be satisfied.

Greetings from Germany
Clemens

Sorry for writing in English!
 
  • #15
Hi,

my name is Clemens and I´m the owner of H2O watch/Helberg. I´m writing this from my private account which I have here since a longer time.

H2O is known for the use of very special material, like damascus steel, mokume gane or tungum. All of these materials are purchased or produced for me in Germany.

I´m offering with our new HELBERG CH1 bronze CuSn8 and I could assure you that the material has been purchased in Germany and is exactly CuSn8 and NOT brass like some other companies received. Having control from the beginning of the supply chain to their end is absolutely important for myself.

We will reveal the pricing 07.02.2013 and believe me you will be satisfied.

Greetings from Germany
Clemens

Sorry for writing in English!

Hi Clemens, wellcome to R.E.
 
  • #16
Nunca pensé que un reloj con esa campana me gustaría, pero ha sido amor a primera vista, todo un flechazo.
 
  • #17
Lo acabo de ver , es una pasada me encanta, es como el rolex de las marianas, pensé que no sacarían uno así y mira , ya hay uno casi igual-

per no me aclaro bien es uno que se puede pedir con el cristal gordo y el fondo reforzado o son 2.?

Otra cosa se puede hacer la reserva creo ,pero el precio no se sabe, hay que pagar algo antes ? es que no se mucho de inglés .

A mi me gusta mucho, van a sacar en bronce también me gustaría ver las fotos antes de la reseva porque me tienta mucho tener un reloj así.

Y ya por último en caso de pedirlo ,la casa está en alemania no? porque así no habrá problema con aduanas al estar en la cee.. porque si está fuera no lo pido que me lo pierden en aduanas y es una pasta.
 
  • #18
Lo acabo de ver , es una pasada me encanta, es como el rolex de las marianas, pensé que no sacarían uno así y mira , ya hay uno casi igual-

per no me aclaro bien es uno que se puede pedir con el cristal gordo y el fondo reforzado o son 2.?

Otra cosa se puede hacer la reserva creo ,pero el precio no se sabe, hay que pagar algo antes ? es que no se mucho de inglés .

A mi me gusta mucho, van a sacar en bronce también me gustaría ver las fotos antes de la reseva porque me tienta mucho tener un reloj así.

Y ya por último en caso de pedirlo ,la casa está en alemania no? porque así no habrá problema con aduanas al estar en la cee.. porque si está fuera no lo pido que me lo pierden en aduanas y es una pasta.



Bueno, creo que Clemens puede solucionarte las dudas.

Solo es mi opinión, pero entiendo que puedes reservar el reloj con el cristal zafiro normal o con el de tipo burbuja con fondo reforzado (ten por seguro que el "burbuja" llevará un sobrecoste).
Seguro que tendrás que hacer un pago al reservar el reloj. Pon que no sea un porcentaje despreciable (30%??). Si actúan como se prevee, será más barato si lo encargas durante el plazo de reserva. Luego será bastante más caro. Otro inconveniente es que estos tipos son alemanes...olvidaté de poder pagarlo en varios plazos a tu conveniencia (mira, esta es una clara ventaja que permite Crepas).
No creo que vayas a tener ningún problema de aduanas, el reloj vendrá de Alemania, aunque sea Swiss Made.

A mi también me tienta...y mucho. Pero primero he de terminar de pagar el Cayman...

Saludos compañeros¡¡
 
  • #19
Gracias sixoclok,

Lo que me parece raro es que no pongan el precio final del reloj porque claro para reservarlo habría que saber lo que vale ,ni de cuanto es la reserva pero bueno ya estaré al tanto .

La cosa buena es que por lo visto se pide a Alemania y por lo menos no hay aduanas.

A ver como me apañaría con el tema inglés y demás .


Un saludo.
 
  • #20
Gracias sixoclok,

Lo que me parece raro es que no pongan el precio final del reloj porque claro para reservarlo habría que saber lo que vale ,ni de cuanto es la reserva pero bueno ya estaré al tanto .

La cosa buena es que por lo visto se pide a Alemania y por lo menos no hay aduanas.

A ver como me apañaría con el tema inglés y demás .


Un saludo.

Pierde cuidado. Por lo general, ya sabes que todas estas compañías que venden sus productos en sus webs lo ponen todo facilito. No tendrás ningún problema para reservarlo, pagar la reserva y todo lo demás. Y si lo tienes, aunque yo no sea un lince con el inglés, no tienes más que pedir ayuda.
Saludos.
 
  • #21
Muchas gracias sixoclok

Pero es un reloj que me ha sorprendido y aunque tambien estoy a la espera del cayman , este me atrae mucho.

Un saludo.
 
  • #22
Viendo los renders le veo un poco "largo". Me explico: 41 mm de diámetro de caja y 57 mm de largo... El Cayman por ejemplo tiene 44 mm de diámetro de caja por 50,5 mm de longitud (más de medio centimetro de diferencia entre ambos). Eso me hace pensar que este Helberg pueda "caer" peor en la muñeca (sobre todo en las de menor perimetro). Es verdad que es fiel a las formas del Rolex Deep Sea, pero...
Me gusta más con el cristal standard, que como bien dicen en Tiempo Dinámico, se integra perfectamente con el bisel inclinado. Y me gustaría ver su aspecto con la caja de bronce.

Iremos recibiendo noticias.
 
  • #23
Viendo los renders le veo un poco "largo". Me explico: 41 mm de diámetro de caja y 57 mm de largo... El Cayman por ejemplo tiene 44 mm de diámetro de caja por 50,5 mm de longitud (más de medio centimetro de diferencia entre ambos). Eso me hace pensar que este Helberg pueda "caer" peor en la muñeca (sobre todo en las de menor perimetro). Es verdad que es fiel a las formas del Rolex Deep Sea, pero...
Me gusta más con el cristal standard, que como bien dicen en Tiempo Dinámico, se integra perfectamente con el bisel inclinado. Y me gustaría ver su aspecto con la caja de bronce.

Iremos recibiendo noticias.

Pues el mismo largo que la otra reinterpretacion que conozco (la de germano&walter)...y el mismo miedo que me daba este en cuanto a su comodidad en muñeca...
 
  • #24
Sí que parece un homenaje claro al Rolex mariano, poco ponible pero muy bonito. Aunque yo no sé lo que pensarán los señores homenajeados ante tanto homenaje.
 
  • #25
Sí que parece un homenaje claro al Rolex mariano, poco ponible pero muy bonito. Aunque yo no sé lo que pensarán los señores homenajeados ante tanto homenaje.

Jejeje, muy gracioso eso del Rolex "mariano".
La verdad, tengo ganas de saber el precio y ver el modelo de bronce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie