• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echadme una mano con la compra de diver

  • Iniciador del hilo Carhartt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carhartt

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Me acabo de registrar aunque llevaba leyéndoos ya unos meses. El tema es que estoy buscando un diver, automático (sería mi primer automático), para un uso diario (no tengo un trabajo especialmente duro, pero debe resistir el trote de todos los días) de no más de 200-300 euros (al ser mi primer automático tampoco quiero liarme la manta a la cabeza). Dentro de que sea automático, se de el desfase horario del que adolecen este tipo de mecanismos, pero mientras no sean más de 8-10segundos/día vamos bien. He teñido relojes de todo tipo, pero últimamente me gustan con esferas sencillas y limpias sin mucha parafernalia.

Bueno voy a ir concretando que el tamaño de esto se me va de las manos. Ejemplos de relojes que me gustan:
- Omega Seamaster (si lo sé, se me va muy mucho de las manos; simplemente una referencia estética de lo que me gusta)
- Seiko SKX007
- Seiko Monster con la esfera en negro.
- Seiko SBDC001

Me echáis una mano?

Gracias y perdón por el ladrillo
 
Hola. El SKX007 estaría en tu presupuesto y en mi opinion es un reloj bonito y con historia. Creo que en este rango de precios los mejores son los Japoneses. Tienes el orient Mako por ejemplo o volviendo a seiko y para mi el mas bonito, el nuevo tortuga ( seiko SRP77*).
 
Buenos días;

bienvenido al foro, espero que disfrutes. En el segmento económico en el que te mueves y con la desviación que indicas yo me iría del tirón a seiko. Cómo diver de batalla que no te va a defraudra el seiko skx007 es una gran opción. con respecto al monster, a mí personalmente me gusta más el seiko baby tuna. Es mucho más reloj y más diver, yo lo pillé por menos de 300 nuevo. También te recomendaría que echaras un vistazo a los Marina Militare. Yo tengo uno con un mecanismo manual asian unitas 6497 y se me desvía +-6 segundos diarios, una cifra nada desdeñable para este tipo de relojes.

incluiría en tus criterios el seiko tortuga o el seiko PADI turtle si te quieres estirar un poco más. Cómo incombustible y "must have" metería también el orient mako en cualquiera de sus variantes; es un reloj atemporal, barato y que no te va a defraudar.

Otra opción más interesante y algo más exótica sería algún diver de latón tipo helson sharkdiver o armida a1.

No sé si habrá sido de ayuda mi intervención pero te pongo unas fotos de algunas de mis piezas que te recomiendo en modo "artístico"; si necesitas saber vendedores, precios o lo ue sea no dudes en comentar.

saludos

Seiko baby tuna srp637k1

Relojes-2.jpg

Comparativa Marina militare, helson sharkdiver y seiko baby tuna

IMG_20161009_085934.jpg

El orient M-force es otra buena opción; la foto que muestro no es mía es de la red, pero me gustó la correa

M-FORCE1-jpg.jpg

Foto de mi helson sharkdiver posando

Relojes-3.jpg

Seiko PADI

Relojes-15.jpg Relojes-17.jpg

y una última de mi baby tuna listo para ir a la playa

Relojes-6.jpg
 
Pues un Tortuga mismamente. [emoji16] [emoji41] [emoji106]
 
Hola. El SKX007 estaría en tu presupuesto y en mi opinion es un reloj bonito y con historia. Creo que en este rango de precios los mejores son los Japoneses. Tienes el orient Mako por ejemplo o volviendo a seiko y para mi el mas bonito, el nuevo tortuga ( seiko SRP77*).

Le echaré un vistazo al nuevo tortuga.
 
El Tortuga PADI me está llevando de cabeza estos días, así que no te digo más... :D

En cuanto al desfase, creo que cualquier relojero te deja todos los que te han propuesto con una precisión muy buena, pero de fábrica pueden venir bastante desajustados.
 
Buenos días;

bienvenido al foro, espero que disfrutes. En el segmento económico en el que te mueves y con la desviación que indicas yo me iría del tirón a seiko. Cómo diver de batalla que no te va a defraudra el seiko skx007 es una gran opción. con respecto al monster, a mí personalmente me gusta más el seiko baby tuna. Es mucho más reloj y más diver, yo lo pillé por menos de 300 nuevo. También te recomendaría que echaras un vistazo a los Marina Militare. Yo tengo uno con un mecanismo manual asian unitas 6497 y se me desvía +-6 segundos diarios, una cifra nada desdeñable para este tipo de relojes.

incluiría en tus criterios el seiko tortuga o el seiko PADI turtle si te quieres estirar un poco más. Cómo incombustible y "must have" metería también el orient mako en cualquiera de sus variantes; es un reloj atemporal, barato y que no te va a defraudar.

Otra opción más interesante y algo más exótica sería algún diver de latón tipo helson sharkdiver o armida a1.

No sé si habrá sido de ayuda mi intervención pero te pongo unas fotos de algunas de mis piezas que te recomiendo en modo "artístico"; si necesitas saber vendedores, precios o lo ue sea no dudes en comentar.

saludos

Seiko baby tuna srp637k1

Ver el archivos adjunto 429639

Comparativa Marina militare, helson sharkdiver y seiko baby tuna

Ver el archivos adjunto 429641

El orient M-force es otra buena opción; la foto que muestro no es mía es de la red, pero me gustó la correa

Ver el archivos adjunto 429647

Foto de mi helson sharkdiver posando

Ver el archivos adjunto 429652

Seiko PADI

Ver el archivos adjunto 429653 Ver el archivos adjunto 429654

y una última de mi baby tuna listo para ir a la playa

Ver el archivos adjunto 429657

Vaya colección!!!
Muy buenos días... la verdad es que me gustan todos!!

Una duda... he localizado algún sumo a estrenar sobre unos 300 y muchos... que tal es?

El miedo que tengo es que todos esos (babe tuna, tortuga, sumo) los he visto en fotos y no en persona y no tengo yo muy claro cómo quedarán en mi muñeca de 16.5-17 cm...

Actualizo; me he medido la muñeca de una forma rara antes. Son 18 cm
 
Última edición:
El Tortuga PADI me está llevando de cabeza estos días, así que no te digo más... :D

En cuanto al desfase, creo que cualquier relojero te deja todos los que te han propuesto con una precisión muy buena, pero de fábrica pueden venir bastante desajustados.

En un relojazo, aunque personalmente me llaman más la atención últimamente los colores negros, más sobrios y combinables para el uso diario que le quiero dar. Aún así, la combinación de colores, me parece, de largo, más que acertada.
 
El Seiko 007 es una buenísima opción, además de barata. Ideal para ir abriendo boca.
 
  • #10
En un relojazo, aunque personalmente me llaman más la atención últimamente los colores negros, más sobrios y combinables para el uso diario que le quiero dar. Aún así, la combinación de colores, me parece, de largo, más que acertada.

Mejor entonces, así no tendrás dolores de cabeza para encontrar uno... :laughing1:

El Tortuga SRP777 es la reedición del original, negro con caucho, y es francamente bonito. Te recomiendo verlo en persona, es un pasote.
 
  • #11
El Seiko 007 es una buenísima opción, además de barata. Ideal para ir abriendo boca.

La única pega que le veo, y llamadme raro, es el uso del día de la semana... no lo veo. Al igual que con las lupas, no son para mí. De momento.
 
  • #12
Creo que ya te los han enumerado todos. Yo descartaria el 007/009 , y no porque no me guste , sino por el mov tan anticuado que lleva. Otra opcion podria ser un Marc&Sons.
Hay uno que creo que nadie ha mencionado , un reloj español con una calidad-precio insuperable , un Naylamp 300m
b6d0ba58fd31cf53aa2c3a20cf63d7e7.jpg
aqui el mío , con dial verde.
Y de los que te han nombrado , sin duda , el Orient M-Force
 
  • #13
Vaya colección!!!
Muy buenos días... la verdad es que me gustan todos!!

Una duda... he localizado algún sumo a estrenar sobre unos 300 y muchos... que tal es?

El miedo que tengo es que todos esos (babe tuna, tortuga, sumo) los he visto en fotos y no en persona y no tengo yo muy claro cómo quedarán en mi muñeca de 16.5-17 cm...

Actualizo; me he medido la muñeca de una forma rara antes. Son 18 cm


El Sumo es mucho mejor que todos los mencionados antes. Y en una muñeca como la tuya queda perfecto. Si puedes, a por él. [emoji41] [emoji106]
 
  • #14
Alguien tiene una foto del sumo en una muñeca como la mía??
Sabéis algún sitio donde se pueda conseguir barato y con garantías y además manden a Alemania??[emoji848][emoji848]
 
  • #15
Ni te lo pienses, seiko baby tuna
 
  • #16
Jeje, para gustos los colores.
Marc & sons o Luxmento Naylamp 300m son mis opciones.
 
  • #17
Buenos días;

bienvenido al foro, espero que disfrutes. En el segmento económico en el que te mueves y con la desviación que indicas yo me iría del tirón a seiko. Cómo diver de batalla que no te va a defraudra el seiko skx007 es una gran opción. con respecto al monster, a mí personalmente me gusta más el seiko baby tuna. Es mucho más reloj y más diver, yo lo pillé por menos de 300 nuevo. También te recomendaría que echaras un vistazo a los Marina Militare. Yo tengo uno con un mecanismo manual asian unitas 6497 y se me desvía +-6 segundos diarios, una cifra nada desdeñable para este tipo de relojes.

incluiría en tus criterios el seiko tortuga o el seiko PADI turtle si te quieres estirar un poco más. Cómo incombustible y "must have" metería también el orient mako en cualquiera de sus variantes; es un reloj atemporal, barato y que no te va a defraudar.

Otra opción más interesante y algo más exótica sería algún diver de latón tipo helson sharkdiver o armida a1.

No sé si habrá sido de ayuda mi intervención pero te pongo unas fotos de algunas de mis piezas que te recomiendo en modo "artístico"; si necesitas saber vendedores, precios o lo ue sea no dudes en comentar.

saludos

Seiko baby tuna srp637k1

Ver el archivos adjunto 429639

Comparativa Marina militare, helson sharkdiver y seiko baby tuna

Ver el archivos adjunto 429641

El orient M-force es otra buena opción; la foto que muestro no es mía es de la red, pero me gustó la correa

Ver el archivos adjunto 429647

Foto de mi helson sharkdiver posando

Ver el archivos adjunto 429652

Seiko PADI

Ver el archivos adjunto 429653 Ver el archivos adjunto 429654

y una última de mi baby tuna listo para ir a la playa

Ver el archivos adjunto 429657

Mecagoenlaputa!!!!! Eso es una respuesta y lo demás cuento .... [emoji1360][emoji1360][emoji1360]
 
  • #18
Mecagoenlaputa!!!!! Eso es una respuesta y lo demás cuento .... [emoji1360][emoji1360][emoji1360]


Hola

Me alegro que te guste, me costó una tarda de sesión fotografíca con los relojes y le quería sacar rendimiento :d

saludos
 
  • #19
Jeje, para gustos los colores.
Marc & sons o Luxmento Naylamp 300m son mis opciones.


HOla

Los marc&sons son relojes de gran calidad; yo tuve uno pero lo vendí porque me cansé del diseño (era un homage). No obstante son relojes de precio contenido, marca alemana con mecanismos contrastados y bien terminados
 
  • #20
Todos los relojes que han recomendado son una compra perfecta.

Hay muchos de precio contenido y de gran calidad, dentro de toda esa amalgama escogería por diseño.

El 007 lo descarto por tener muñeca de 18, iría por mako, tortuga o sumo.

Personalmente el tortuga me encanta por tener ese rollo retro, el sumo me costó al principio pero ahora me encanta su calidad y lo que transmite.

Resumen. Precio el mako, diseño tortuga, calidad sumo.

Suerte con la decisión ya nos contarás.
 
  • #21
En un relojazo, aunque personalmente me llaman más la atención últimamente los colores negros, más sobrios y combinables para el uso diario que le quiero dar. Aún así, la combinación de colores, me parece, de largo, más que acertada.

Bueno, a mi el Seiko Tortuga me gusta mucho, me da muy buenas sensaciones y es uno de mis relojes que más utilizo. Tengo un Tortuga Batman con la esfera negra y el bisel azul y negro. En el subforo de Relojes Japoneses hay el siguiente hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/variantes-de-la-reedición-del-famoso-seiko-tortuga.423041/

En este hilo puedes ver las variantes del Tortuga si te decides por uno.
 
  • #22
A falta de ver en persona los nuevos tortuga, dentro de los que has mencionado, te recomendaria el Monster sin duda, tiene las 3 b.
 
  • #23
Con cualquiera acertarás. Son seiko. :ok::
 
  • #24
Muchas gracias a todos por la ayuda. La decisión la tomare seguramente esta semana... al final creo que será un Sumo. Es el que más me encaja en cuanto a diseño y requisitos. El tortuga podría llegar a serlo pero las formas de la caja... no se, no terminan de encajarme.
Espero que el Sumo no se me vaya de grande en la muñeca.

Prometo, eso si, sea cual sea, hacer una presentación.
 
  • #25
Buena decisión.
Con el sumo no te arrepentirás, con talla 18 no se ve para nada grande ya lo verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie