• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy buscando el modelo JP2400-07E. Y encontré uno en la bahía, pero tengo dudas, alguien sabría decirme si la caja de este reloj era una botella de buceo? El vendedor dice que el reloj es nuevo, pero en las fotos va con una caja convencional, esto es posible?
591cde73b59868ca8816a6f19a2e0eb8.jpg
f471a5a8d572ee93e2c3cb80c5ef6fbb.jpg
 
Yo compre uno por ebay a Estados Unidos soy de Argentina y me vino en esa caja es mas es exactamente igual al de tu foto,lo lleve a cambiar la pila después de dos años a Citizen de Argentina el service oficial y me confirmaron que el reloj era 100 % original,según me dijeron Ahí esos modelos con esas cajas vienen vía Thailandia,saludos compañero y suerte!!!
 
Entonces es de fiar? A ver, me hubiera gustado tener la caja original.......
 
Conozco amigos que asi han comprado el suyo y todo a salido legítimo. Yo mismo compre 2 PADIS a usa y me llegaron en caja blanca convencional.
 
Si...la caja que trae es la botella de buceo...pero hay vendedores que lo pueden enviar con una caja generica.
El tema de la botella es de poca vergüenza...cuando yo lo compré ,fue en gibraltar y el hindú de la relojeria me la queria cobrar aparte
 
500€ por un Citizen, ya me parece una pasada y más con una caja de cartón.....
 
Pues yo vivo en la misma frontera de Gibraltar, me pasaré a ver si queda alguno a un precio más asequible.....
 
Si...la caja que trae es la botella de buceo...pero hay vendedores que lo pueden enviar con una caja generica.
El tema de la botella es de poca vergüenza...cuando yo lo compré ,fue en gibraltar y el hindú de la relojeria me la queria cobrar aparte
Pagaste mucho por el.....? Vamos si no te molesta decirlo......
 
Vete a Bartolo, lo tiene en el escaparate
 
  • #10
Tiene la última versión
 
  • #11
No me acuerdo compañero...fue hace 14 o 15 años...y en gibraltar te ahorrabas el iva y ademas el regateo tipico de allí...palabra que no lo recuerdo
 
  • #12
Además fue en pesetas...
 
  • #13
O.k ya iré por allí
 
  • #14
Mira una cosa el aqualand nuevo esta en 300 y pico de euros...te hacen un 20% en relojeria española...en gibraltar lo hay y hay que regatear..es practica habitual allí...yo particularmente mas de 150 euros no pagaría por el aqualand 1...claro...es mi opinión
 
  • #15
Que eres de la linea?? Joe yo de Algeciras...entonces conoces perfectamente como funciona aquello...
 
  • #16
Yo he trabajado 20años en Gibraltar y conozco bien aquello
 
  • #17
Si, Linense
 
  • #18
Pero ese reloj descatalogado, no se si quedará algo decente...
 
  • #19
Yo me refiero al aqualand 2...ese si lo hay,tanto en gibraltar como en España...del 1. ...buscando y preguntando por allí...puede que alguno tenga algo...ya sabes que alli se encuentran cosas del año la pava
 
  • #20
El II es este?
e9650e4d0399214ac866e4c82a2a8ce2.jpg
 
  • #21
350€ con envío gratis
 
  • #22
Aquí en España.
 
  • #23
Si...el profundimetro es algo mas largo y mas estrecho,la pantalla algo mas grande,incluye alguna función mas y solo lleva una pila..el 1...o sea el dorado y acero que mostrastes y tengo yo...lleva 3 pilas
 
  • #24
Yo he tenido dos,y los dos me los vendieron con la botella..
 
  • #25
Ya lo tengo.... 330€ con botella, caja, papeles, instrucciones, lo que se dice nuevo, claro.
cc346499bf8c1da86a8f5da2697446b4.jpg
099306e00ff35f1fe2fd1742b1adb2ba.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie