Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
Like Tree22Likes

Hilo: VC, Patek, AP... que reloj de vestir en eventos con traje recomendaríais... - Alta Relojería

moyrules está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto para un jlc reverso, en la muñeca se ve elegante como pocos, diferente a lo estándar (redondo)

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

ifrit87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Con un ligero presupuesto mas alto tienes tres opciones increibles!

Adjunto la liga de Hodinkee donde hace una comparativa de tres grandes opciones y que ninguna decepciona.

Como primera opción FP Journe, Vacheron y al final dejaría ALS

https://www.hodinkee.com/articles/th...al-dress-watch

zane está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto por Patek, otra buena opción es el JLC reverso como bien han comentado.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El presupuesto que propones no sé si basta para los relojes de los que se está hablando pero, sin pensar en precios...

A mi, como reloj de vestir, me gusta muy especialmente el VC Traditionelle Small Seconds.

O el Patek Philippe 5296R-010

Jaeger-LeCoultre... es una marca que me gusta mucho, con precios muy atractivos. He tenido dos, conservo el Reverso 976. Pero la verdad es que el Reverso, aun poder llevarse como reloj de vestir yo lo veo como algo intermedio, algo tirando a sport (no por casualidad fueron diseñados para ser llevados por jugadores de polo), sobre todo sus modelos "grandes", como el 976.
    Pero un Master Control date o un Reverso duoface ultrathin (2mm menor que el 976)... pueden ser opciones geniales.

Última edición por Johannes; 30-sep-2015 a las 17:55

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafazapa Ver mensaje
    Gracias a todos por los relojes que me váis aconsejando.

Lo quiero comprar nuevo.

El Calatrava es de las opciones que más me gusta pero no se si se me va de precio, lo mismo con el VC.

El Reverso no me va mucho personalmente y glashutte y Piaget no se si guarda Valor con eñ tiempo pero me gustan.
    De entrada, si voy a usar chaqué, nunca llevo reloj de pulsera, sólo de bolsillo.
    Pero si se trata de tener un reloj elegante de vestir, sería un extraplano. Aunque me temo que el presupuesto que tienes se queda un poco por debajo de las mejores opciones en PP y VC.
    De los otros extraplanos que he tenido la oportunidad de probar, descartaría el AP Jules Audemars y el Piaget Altiplano.
    Me quedaría sin duda con el JLC Master Ultra Thin 1907.

Jaeger-Master-Ultra-Thin-1907.jpgP1020568.jpg

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    El presupuesto que propones no sé si basta para los relojes de los que se está hablando pero, sin pensar en precios...

A mi, como reloj de vestir, me gusta muy especialmente el VC Traditionelle Small Seconds.

¡Espectacular!, y en platino ya...
    Me gusta más este, con mucho, que sus equivalentes en Patek y en Audemars.
    Saludos.

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

un reloj de vestir para traje o chaqueta creo que las dos características que debe poseer es que sea un reloj relativamente fino, con lo que descartamos los deportivos y de oro, preferiblemente oro rosa y con correa de piel. La marca es lo de menos.

Rafazapa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas hracias a todos,

la verdad es que despues de ver el altiplano en directo la opinión sobre el ha mejorado muchísimo. Me ha gustaso mucho.

os quería preguntar que opinion os merece el breguet classique.

gracias de nuevo por tan buenos consejos para la elección.

FWNPforta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a los PP y VC que te han recomendado y que tú mismo proponías, acertadísimo y sin margen para el error, yo añadiría un H. Moser & Cie.(no sé si seguirá a la venta uno que un mercante del foro tenía) y, tal como te han recomendado algunos compañeros, un JLC Reverso (otro mercante tiene a la venta uno precioso de oro rosa). Con alguno de esos dos te sobraría un buen pellizco de lo presupuestado. Un saludo

Rafazapa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno,

ya vamos definiendo. Patek representa al 100% lo que buscaba pero por poquito se va de presupuesto, es el que más guarda su valor por no decir casi el único. Prueba de que es otra liga es que en todos los modelos nos hacían descuentos menos en Patek.

VC sólo lo he podido ver en oro amarillo con la esfera a color y no me ha resultado muy atractivo.

de Jaeguer he visto un ultrathin que me ha gustado mucho y aunque la marca me gusta más que Piaget creo que de coger un ultrathin antes cogería el altiplano (además esteticamente me gusta más). El Reverso cuando lo he visto me he tenido que tragar mi opinión, precioso, pero no es lo que buscaba (o eso pensaba...).

Me han enseñado un blancpain en línea con lo que buscaba muy bonito y de presupuesto más moderado pero asocio la marca a otros modelos.

Donde he mirado no tenían Audemars, así que de momento no puedo valorar.

Breguet classique me ha gustado mucho en directo pero nos salimos del patron de esfera blanca clásica.

Ahora es cuando os descoloco. Cosas que pasan cuando vas a la aventura de un reloj con ideas muy abiertas. En Rolex me proponen los Cellini y les digo que la línea actual no me gusta y que además son auto y busco que sea de cuerda por el grosor. Les digo que me gustaba mucho la colección Danaos que tenían antes de cuerda. Ahí es cuando me descolocan y me dicen que la tienen en stock descatalogada y que me pueden hacer un buen descuento. El precio sin ser lo de menos no es mi prioridad pues la decisión ya estaba tomada, pero puestos en la muñeca (ya me los había probado en otra ocasión) me encantan (oro blanco y dial blanco u oro blanco dial plata). Se que me diréis que hablamos de otro tipo de reloj, que no tienen nada que ver, etc. Pero me he encaprichado... Así que no respondo de mis actos...

Acepto una buena crítica si la merezco...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo