Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
Like Tree81Likes

Hilo: Una marca olvidada: GO - Alta Relojería

Secun está desconectado Forer@

Predeterminado

La semana pasada estuve en Rabat Barcelona y me enseñaron un Seventies, que me dejó en crisis permanente y total!!!! Vamos una maravilla y mejor precio que un RO o un Aquanut o Nautilus!!!!! Ya se que no son Audemars Piguet y PP, pero de verdad no desmerecen en absoluto.

Mauricio Monge está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una excelente marca, pero A Lange , esta por encima, eso le quita puntos, porque la pone en gama alta y no en prestigio y lujo, como ocurre con A.Lange, por eso no le dan mucha pelota,como decimos aqui en Costa Rica, eso significa que casi no la toman en cuenta,ademas los relojes Alemanes no son objetos muy deseados, al menos en America, aunque son de excelente calidad, en cambio Rolex, Patek, Omega,Audemars, todo el mundo quiere uno.Saludos y Pura Vida.

JuanjoG está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Secun Ver mensaje
    La semana pasada estuve en Rabat Barcelona y me enseñaron un Seventies, que me dejó en crisis permanente y total!!!! Vamos una maravilla y mejor precio que un RO o un Aquanut o Nautilus!!!!! Ya se que no son Audemars Piguet y PP, pero de verdad no desmerecen en absoluto.
    Yo también me lo probé. Y es precioso.
    La foto que hice no le hace justicia, pero nos hacemos idea:

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa esfera tornasolada y los matices que implica merece la pena ver la en vivo, sin duda todo un espectáculo.

He tenido alguna pieza en mano, como esta misma y el nivel de acabados no deja indiferente a nadie.

Sin duda una gran marca, pero hoy día sin el renombre y caché que arrastran otras ya nombradas a lo largo de los años. Además de cómo bien ha expuesto el compañero sin asociar ningún modelo a algo en concreto.

Aunque la fotografía no está nada mal .

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo reconozco que aunque me han gustado siempre mucho en foto, cuando me he acercado a probarlos en vivo me han decepcionado un poquito.

Da mucho la sensacion de "hermano pobre" porque efectivamente los acabados distan mucho de los de otras marcas. En mi opinion incluso de los de JLC (de los de Lange ni hablamos).

Y para mi, los acabados si son muy importantes.

La caja y las traseras dan, en vivo, sensación de pobretonas... EMHO, claro. Aunque ciertamente las complicaciones y los diseños apuntan mucho mas alto y probablemente la relación calidad/precio en segunda mano es buenísima. Por eso quizá algún día caiga alguno, pero sera en segunda mano porque nuevos me parecen algo caros.

Uluairi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hace ahora un año, andaba yo liado buscando un flieger cuando un excelente forero me ofreció un G.O. Observer a un precio de absoluto derribo, que aún así se escapaba de mi presupuesto. He visto pocos relojes de vuelo tan bonitos, y aún hoy me lamento de no haberlo podido adquirir. Me "conformé" con un Stowa no logo que, aunque bonito, está en otra liga completamente diferente.

Aquí el Observer mencionado (las fotos son propiedad del forero en cuestión, me tomo la libertad de pegarlas) :

Última edición por Uluairi; 27-jul-2015 a las 23:07

Secun está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede que tenga toda razón el anterior compañero, la publicidad y los años de solera y prestigio de la relojeria suiza tienen su evidente peso y fuerza. Pero, de un tiempo a esta parte, diria que en estos últimos cinco años, la "aparición" en el mercado de las marcas relojeras alemanas está rompiendo poco a poco, el principio: Alta Relojeria igual a Reloj Suizo. En el mes de Mayo estuve en Dresden y "flipé" con las relojerias que había y sobre todo en sus escaparates predominaba el producto Glashutte" (normal). Curiosamente las marcas suizas estaban en el escaparate, pero en un segundo plano. Venden primero lo suyo, se puede decir.En España, salvo excepciones, las joyerias siguen siendo fieles al reloj suizo y cuesta encontrar ( excepto Barcelona o Madrid) alternativas a las marcas suizas tradicionales. Espero que con el tiempo se rompa esa tendencia o dinámica, y para poder ver o "comprar" un Lange, Glashutte, Nomos .... no tengas que hacer kilómetros. Deseo que hago extensivo a otras marcas, no necessriamente alemanas. Los que empezamos en esta afición/adición y estamos en províncias lo agradeciríamos.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una gran marca, infravalorada en mi opinión. El marketing es el marketing y sin marketing casi no eres nadie.
    En mi opinión, bonitos diseños y muy buenos acabados.

Os pongo unas fotos de mi Observer recientemente adquirido.

20150724_073430.jpg
    20150723_222040.jpg

Un saludo

keynes está desconectado Novat@

Predeterminado

Articulo muy interesante y de actualidad.

keynes está desconectado Novat@

Predeterminado

Las dos marcas(Lange y Glasutte) cohabitan en la ciudad de Glashütte/Sajonia.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo