• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Sea Wolf 53 Compression

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que no me guste, pero me deja un poco indiferente. Esperaba algo más de esta marca que , a lo largo de su historia, ha sacado modelos que son recordados por sus formas y su belleza.
 
  • #27
Puffff, ese bisel azul gayer... no me convence en absoluto y con esfera blanca menos....
 
  • #28
No me disgusta, salvo por la combinación de colores dial-bisel.
Un saludo ;-)
 
  • #30
Otro al grupo de los que nos les gusta,y mira que soy de relojes "diferentes"
 
  • #31
A mi es que ese azul ::Dbt::
 
Última edición:
  • #32
A mi no es que me encante pero la verdad no me desagrada .
 
  • #33
A mi tampoco me acaba de gustar y no sé por que me recuerda a los primeros relojes de mi niñez.... pero el tono del bisel he de reconocer que es muy bonito
 
  • #34
El reloj no me "pinta" mal pero esa combinación de colores ni de coña..., de todas formas gracias por enseñarlo.
 
  • #35
No me convence
 
  • #36
Me cuesta encontrar combinaciones de colores que casen tan mal como las de ese reloj. Las agujas parece que las han sacado del cajón de la humedad y pegan con el bisel como agua y aceite.
 
  • #37
Cuestión de gustos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie