• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac sea dragon

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj......
 
  • #27
gato_muerto[1].jpg


uno menos , cuanto trabajo le vais a dar a Dios :laughing1:::bxd::
 
  • #28
!Precioso¡. Buen reloj
 
  • #29
muchas gracias compañeros por sacarme del economato....:D
ande andará mi zodiac en estos momentos...:pardon:
 
  • #32
Es muy bonito. Un saludo.
 
  • #33
Precioso, me ha gustado un montón esa imagen retro bullhead. ¿Te puedo preguntar donde lo has comprado? Si quieres me puedes contestar por privado, te lo agradeceré. Saludos.
 
  • #34
Precioso, me ha gustado un montón esa imagen retro bullhead. ¿Te puedo preguntar donde lo has comprado? Si quieres me puedes contestar por privado, te lo agradeceré. Saludos.


holaaa, pues si te digo la verdad no lo recuerdo, pero desde luego fue en el fcv, donde por otra parte he comprado casi todos los relojes que han pasado por mis manos los últimos años
te recomendaría poner un anuncio en el subforo de búsquedas, quizás algún compañero te lo pueda vender

un saludete
 
  • #35
No está nada mal, disfrútalo
 
  • #36
gato_muerto[1].jpg


uno menos , cuanto trabajo le vais a dar a Dios :laughing1:::bxd::

muy bueno lo de la"la curiosidad mató al gato...a 46 ratones le gusta esto!"

me recuerda el chiste de " a tu hermana le acaba de bajar la regla....a 17 amigos le gusta esto!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Un reloj con personalidad:ok::, aunque no sea de mi gusto:whist::
 
  • #39
me parece muy bonito ese estilo de los 70 como se comenta en este Hilo , que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie