• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith se supera

Estado
Hilo cerrado
  • #51
PUes...:huh: no sabría que decir, como ha dicho un compañero las ventas luego serán las que hablen, porque primariamente importan las ventas.

A mí personalmente me ha asustado, faltan 2 metralletas ::Dbt:: y ya sería...
 
  • #52
lastima de calibre desperdiciado en esa jaula negra..............
 
  • #53
más feo que pegarle a un padre!
 
  • #54
Un moderno contrariado

Incluso a mi, fan acérrimo de Zenith, me parece horrible el muy hijo de p... :(

Le recuerdo lo que decía de esas mierdas en el pasado:"A mi me parecen maravillosos, la verdad. Me encanta esta época de Zenith."
8o 8o 8o
 
Última edición:
  • #55
Y otro ejemplo de modernidad estética

Incluso a mi, fan acérrimo de Zenith, me parece horrible el muy hijo de p... :(

Usted tasmbién decía: "Jamás se me ocurriría algo así. Zenith es de las pocas firmas de primer nivel que se atreve a diseñar un reloj -casi la totalidad de ellos- con una estética moderna -me atrevería a decir que posterior a 1960-. "
 
  • #56
intento de vanguardismo desmesurado ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #57
Por menos de lo que se está diciendo de Zenith aquí a mi me han saltado a al yugular con Un Glashutte...
En concreto este Zenith nio me gusta pero hay otros que en vivo ganan bastante.
 
  • #58
Cuando tanto insiste en esa línea es que se venden... A mí me parece horripilante.
 
  • #59
DIOS!! Es que no puede ser.

Cada vez me siento más clásico. No solo lo digo por Zenith y sus últimas tendencias. Hay muchas cosas que yo no me pondría por ser demasiado "raras" para mí.

Pero imagino que si siguen este camino y van sacando más y más al mercado será porque se venden. Habrá quien se sienta identificado, porque si no ya deberían haber dejado de profundizar en esta línea.
 
  • #60
La maquinaria seguro que es una joya, pero esteticamente no me gusta, me quedo con los Zenith El Primero mas clasicos.
 
  • #62
Porque es un reloj, ¿no?
 
  • #63
Joderr!! y ese artefacto ¿a qué hora explota? :D :D :D :D
 
  • #64
Que imaginacion mas desbordante pero que mal canalizada, donde este un port-royal o un chronomaster con fases lunares que se quite este engendro.
 
  • #65
a mi no me desagrada, pero para ver la hora es jodido, practico practico no es

lostimage.jpg
[/quote]

lo que se dice practico no es, pero como coleccion no esta mal, a mi me gusta.::blush::
 
  • #66
jejeje, si pusiera 3AKA3 MO CCCP a lo mejor te parecería la releche!
Es broma. A mí no me disgusta, es bastante impresionante,la verdad.
 
  • #67
Esta no me la trago, el Nataf puede ser un bala perdida con mal gusto, pero no me creo que una marca del renombre de Zenith llegue a producir semejante esperpento. No puede ser verdad. Por favor... ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #68
ostras, lo miro y remiro, y no veo por dónde cogerlo
 
  • #69
He leido por ahí que ese horror cuesta...

... 350.000 (Trescientos cincuenta mil) euros.

Que se venda ya es otra cosa...


Saludos.
 
  • #70
Hola Gerardo ;-) , el resultado es lastimoso, pero ese Tourbillon tiene toda la pinta de ser un alarde tecnológico de Zenith, lástima que esté "encastrado" en ese engendro...¿No se ira un dia de estos Nataf a otra casa relojera, por favor???::grr:: ::grr::

Un abrazo :) :)

Eso eso...que se vaya a Panerai :D
 
  • #72
Horroroso vaya...
 
  • #73
Demencial...
 
  • #74
Tiene Güevos la cosa...:-((
 
  • #75
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">HORRIBLE.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie