• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith se supera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
cmo bien han dicho... de la guerra de las galaxias...
 
  • #27
Jamas pense que Nataf superaria sus errores,me equivoque por completo.
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #28
Joder...eso no es un zenith. Yo no he visto nada y vosotros tampoco. Circulen, circulen. No hay nada que ver...

jejejeje
 
  • #29
Y luego hay discusiones sobre la "Tradición relojera".... :-P
 
  • #30
...lo mas feo que he visto ultimamente....que asquito que da mirarlo....
 
  • #31
La estética te puede o no gustar...Para mi lo peor, es la legibilidad...
Además el protector de la corona, se te tiene que clavar en la mano, mecachis...
 
  • #32
Jo!......que pena me da ver los derroteros por los que va tomando esta marca.........Saludos!
 
  • #33
De pena.:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #34
Ostras, cierto. No me había fijado en el protector de la corona...Ay!
 
  • #35
Antídoto contra ese engendro del demonio!!

Para aliviar mis y sus ojitos del atentado visual de la "cosa esa", le pongo un enlace de otro Zenith que me parece puede exorcizar al engendro ese de la era Nataf


lostlink.jpg


saludos a todos los foreros :ok::
 
  • #36
Wow... 8o van a empalarme y prenderme fuego pero a mi me gusta demasiado :D, es el primer Zenith de Nataf que me gusta, muy muy muy pero muy alejado de los Zenith de antes, pero a mi en lo particular me gusta mucho.
 
  • #37
Ya afilé la estaca y prendí la antorcha Jaziel!!!

Saludos
 
  • #38
Tu locura momentanea, fue por lo del eclipse verdad?
 
  • #39
Lo has dicho muy bien : el precipicio. Lo que pasa que alguien cogerá el timón otra vez cuando vayan a las cuentas de resultados.
 
  • #40
Es el reloj que le pega a Nacho Vidal.
 
  • #42
Han perdido el rumbo por completo. Es una pena!!
 
  • #43
Es horrible. Rompe el concepto de caja.
 
  • #44
A mí salvando un par de diseños de Nataf :-P:-P:-P. A ver si se retira :D:D

Es horrible ese diseño.
 
  • #45
No me gustan los bujeros en las esferas pero esto ya es demasiado ::Dbt::
 
  • #46
Este tipo, últimamente parece que se dedica a hacer relojes para futbolistas de 1ª división, joder... Entre lo caro que será y lo macarra que hay que ser para llevar semejante horterada, sólo se me ocurren Etoo, Dani Alves o tal vez Guti, jejejej.

Qué más da que técnicamente sea la bomba, un poquito de por favor....
 
  • #47
Es horrible. ¿Alguien sabe cómo van las ventas de la era Nataf ?
 
  • #48
Lástima de manufactura! La están destrozando.
 
  • #49
Es un auténtico engendro. me he quedado sin palabras. Glupppp
 
  • #50
Vaya dos.

Para aliviar mis y sus ojitos del atentado visual de la "cosa esa", le pongo un enlace de otro Zenith que me parece puede exorcizar al engendro ese de la era Nataf
lostlink.jpg

saludos a todos los foreros :ok::

Pues ese que pones tampoco es que sea una preciosidad, parece un sello de correos en vez de un reloj, coñe. :yuck::

El Zero-G protagonista del hilo solo demuestra que todo es susceptible de empeorar. Manda güevos. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie