• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith homenajea a los Rolling Stones

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Combinación muy ecléctica: reloj elegante y de vestir, que contiene un logotipo (lengua Stone), que se relaciona más con rebeldía y desparpajo. No me desagrada por el significado/homenaje y por lo que representan ambas "instituciones", pero lo veo raro...no me encanta.

Saludos!
 
  • #27
Bastante mejor sin lengua!
 
  • #28
Se nota que se lo han currado bastante poco. Cogen un reloj y le ponen una pegatina. Vamos, pa cagarase.

al menos valdrá 10 ó 15 euros más que sin ella, como mucho.
 
  • #29
A mi personalmente me gustan mucho los Rolling y poco este reloj. Tampoco me gusta sin el logo de los Roling así que..

Eso sí, no entiendo a los que decís que la lengua no se que... A ver, si es un reloj homenaje a los Rolling, tendrán que poner la lengua y no unas amapolas, digo yo! :whist::
 
  • #30
Es mezclar churras con merinas, asi de simple. Soy fanatico de los Stones y me encanta Zenith, pero cada uno en su sitio. Yo desde luego no lo compro.
Un saludo.
 
  • #31
Pedazo de máquina ....
 
  • #33
¿ puedo ser sincera sin que me salten a la yugular ? Este Zenith no me gusta ni que me lo regalen...
 
  • #34
¿ puedo ser sincera sin que me salten a la yugular ? Este Zenith no me gusta ni que me lo regalen...

Normal. Es que le queda esa lengua como a Cristo dos pistolas...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #35
A mí no me gustan este tipo de relojes,prefiero las versiones "normales".
 
  • #36
Debo de ser un poco raro, pero a mi me gusta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
No me gusta nada.
 
  • #38
Me gustan los Stones y los Zenith, pero ese reloj... :nea:

Saludos
 
  • #39
No me gustan los Rolling (excepto algunas canciones) como no me gusta ese logo en una pieza como esa. Sorry:umbrella:
 
  • #40
Esta chulo, pero creo que no pega mucho con la estética en su conjunto con el reloj.
 
  • #41
¿La sombra de T. Nataf vuelve a planear sobre la masion?

Mientras solo sea un modelo de edición limitada ... :nea::nea:
 
  • #42
El reloj mucho mejor sin la lengua, le da un look de reloj publicitario. La lengua mejor para lucir camiseta de los Stones.
 
  • #43
Madre mia, el reloj es una pasada pero el Logo de la lengua sobra... quizás en la trasera como mucho :-P
 
  • #44
Creo que el logo de la lengua no cuadra con el tipo de reloj, quizá en otro modelo habria dado menos la "nota". Tal vez si hubieran puesto el nombre de la banda "Rolling Stones" en rojo con unas letras pequeñas dentro de la esfera podria haber encajado mejor. En fin a alguien le gustará...
 
  • #45
¿La sombra de T. Nataf vuelve a planear sobre la masion?

Mientras solo sea un modelo de edición limitada ... :nea::nea:

Eso parece... ¡Qué miedo!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #46
A mi me gusta, le da un toque rockero!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Me encantan los Rolling Stones pero lo de su logo en la esfera (y tan grande) no lo veo. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie