• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero retromiter

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Garete, es un reloj muy bonito y especial. Por cierto que diámetro tiene?
Un saludo
 
  • #27
enhorabuena garete, este modelo y el striking no hace sino confirmar que Zenith ha recuperado el rumbo tras el oscurantismo de la era Nataf
 
  • #28
OOOOtia 8o 8o, tengo que ver ese modelo en persona, me ha puesto muy nervioso... :drool: :drool:


El gran problema es el tamaño, un poco pequeño para mi gusto :(


Muchas felicidades por tan estupenda máquina ¡¡disfrútala!!

Saludos.
 
  • #29
Que chulo, zenith resurrection :clap:
 
  • #30
Enhorabuena Garete, es un reloj muy bonito y especial. Por cierto que diámetro tiene?
Un saludo

El diámetro corresponde a 42. Para mí este tamaño es el ideal, uno de mis otros relojes, como el polaris también tiene esa medida.
Gracias por tu enhorabuena.
Saludos
Garete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie