• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 36000 vph vs IWC Portuguese Cronograph

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta el Zenith, pero resulta que el IWC es uno de mis favoritos. Elegiría, por tanto, el IWC, pero me gusta más el que tiene las agujas y números en azul oscuro.
 
  • #77
El IWC, estéticamente más logrado.
 
  • #78
El IWC me gusta más, las tres esferas del Zenith no me terminan de convencer.
 
  • #79
Zenith.... en directo impresionan
 
  • #80
Modificado sí, decorado no te creas que tanto...

De hecho, nada.
Cuando vi un Portu crono abierto, se me cayó el alma a los pies, dejó de ser un reloj que pensara tener.
Para mi son ligas distintas.
 
  • #81
Otro voto para el iwc.
 
  • #82
Me gusta más el Striking pero se que no es buena inversión, solo por estética y simpatía de marca. El IWC es un clásico siempre y un reloj con un valor muy estable aunque por su estética y mi forma de vestir creo que no me lo pondría mucho.
 
  • #83
Prefiero el IWC. No me gusta nada la yuxtaposición de los subdiales en el Zenith ni la ventana de fecha.
 
  • #84
El valor de la pieza en el futuro en este caso no me importa, va a ser para siempre.
Espero mañana tener los 2 en la muñeca y decidir, pero de momento me decanto por Zenith.
 
  • #85
Mi voto para el Zenith, pero el portu me gusta mucho..
 
  • #86
Si el IWC es un reloj alucinante, pero pagar 1000€ mas por una pieza con un calibre modificado, frente a una manufactura Zenith...
 
  • #87
El que no quieras de los dos, para mi, je je.
Me gustan los dos.
El primero lo tuve y es precioso y muy elegante.
El segundo me gustaria tenerlo..
 
  • #88
Preciosos ambos. En una situación parecida (el Sptifire vs el 36.000) yo he optado por Zenith, en mi caso la diferencia económica era mayor y eso ayudó, pero no fue el único factor...

Saludos
 
  • #89
Aunque me gustan los dos....mi voto seria para el Zenith sin dudarlo...tanto por estetica como por lo que ya te han indicado mecánicamente...
 
Última edición:
  • #90
De cabeza a por el I.W.C. Sin dudarlo un solo instante.......
 
  • #91
Mi Corazon esta con el Zenith. No dudaria.....
 
  • #92
Difícil decisión compañero!! La verdad que me gustan ambos... si fuera el portuguese 7 días la decisión seria mas sencilla, pero en esta ocasión creo que x estetica me decantaría x el Zenith
 
  • #93
Mi respuesta....
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #94
Yo me quedaría con el Zenith
 
  • #96
- - - - -
 
Última edición:
  • #97
El Zenith.

Pues aunque es muy difícil elección, pues el IWC es bien bonito, el Zenith tiene un calibre histórico (utilizado por otras marcas como el Rolex Daytona en su origen) y el IWC tiene un calibre Valjoux, por lo que entre este IWC concreto y este Zenith (que tiene la estética del original de 1969) aunque no sea la edición Striking 10th, mi voto es para el Zenith.​


 
  • #98
Me gustan muy mucho los dos. Me quedaría con el Zenith.
 
  • #99
No son comparables. Por maquinaria me quedo con el zenith, pero tantos colores en las subesferas.... Difícil elección. Ninguno me llena
 
  • #100
Obviamente, me quedaría con el Zenith. Por calibre, y porque no me parece una tomadura de pelo el precio para la máquina que lleva dentro. Eso sí, el Zenith lo veo un reloj más polivalente y sport, mientras que el IWC lo veo más "elegante". Por lo que para redondear el conjunto, me decantaría por el Zenith, pero con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie