• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Helnmans 2 preorden

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Estamos a día 8, controlad el ansia!! [emoji23] [emoji23]

Para vuestro consuelo el helmsman es para finales de noviembre o principios de diciembre...
 
  • #54
Estamos a día 8, controlad el ansia!! [emoji23] [emoji23]

Para vuestro consuelo el helmsman es para finales de noviembre o principios de diciembre...
Ains, tienes razón pero como todavía no lo hemos señalizado parece que no está atado nada y el ansia nos puede[emoji23]
 
Última edición:
  • #55
Tenéis un peligro... Otro más que se une al preorder del Helmsman en caja bronce, dial azul. Hacía tiempo que me tentaba un bronce. Ahora habrá que meditar cuál sale, porque no quería acumular más relojes que ya pasan de la docena.
 
  • #56
Ains, tienes razón pero como todavía no lo hemos señalizado parece que no está atado nada y el ansia nos puede[emoji23]
Seguro que no hay ningún problema y disfrutáis de él este mismo verano... Yo esperaré hasta Navidad [emoji20]

Ya hasta yo estoy ansioso de que os lo envíen y que llenéis el hilo de fotos, ainss
 
  • #57
Ahora mismo los inquilinos de mi caja son: Oris Aquis, TH Aquaracer, Longines Hydro, Seiko 009, Seiko Alpinist, Seiko Sarx, Orient Senator, Steinhart Military, Certina DS 8 Moonphase, Vostok RE, Longines Flagship y varios relojes deportivos. Ahora entra el Zelos y no sé qué hacer. Porque no me apetece mucho vender, pero empiezan a ser demasiados... Algún consejo?
 
  • #58
Tenéis un peligro... Otro más que se une al preorder del Helmsman en caja bronce, dial azul. Hacía tiempo que me tentaba un bronce. Ahora habrá que meditar cuál sale, porque no quería acumular más relojes que ya pasan de la docena.
Bienvenido. Yo dudé mucho entre la esfera negra y la azul. Me decidí por la negra porque el mes que viene me llega un azulito pero aún ahora dudo. Ya intercambiaremos fotos
 
  • #59
Seguro que no hay ningún problema y disfrutáis de él este mismo verano... Yo esperaré hasta Navidad [emoji20]

Ya hasta yo estoy ansioso de que os lo envíen y que llenéis el hilo de fotos, ainss
Muchas gracias por el ánimo compañero, y que sepas que no me consuela que tú lo recibas en diciembre quiero mi Hammerhead ya[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #60
Ahora mismo los inquilinos de mi caja son: Oris Aquis, TH Aquaracer, Longines Hydro, Seiko 009, Seiko Alpinist, Seiko Sarx, Orient Senator, Steinhart Military, Certina DS 8 Moonphase, Vostok RE, Longines Flagship y varios relojes deportivos. Ahora entra el Zelos y no sé qué hacer. Porque no me apetece mucho vender, pero empiezan a ser demasiados... Algún consejo?
No vendas si no te apetece. Un año son 365 días, hay tiempo para todos... Yo tengo más de doce y no me planteo vender por ahora. Algunos es cierto que salen poco pero me gusta tenerlos y ponérmelos de vez en cuando
 
  • #61
Ahora mismo los inquilinos de mi caja son: Oris Aquis, TH Aquaracer, Longines Hydro, Seiko 009, Seiko Alpinist, Seiko Sarx, Orient Senator, Steinhart Military, Certina DS 8 Moonphase, Vostok RE, Longines Flagship y varios relojes deportivos. Ahora entra el Zelos y no sé qué hacer. Porque no me apetece mucho vender, pero empiezan a ser demasiados... Algún consejo?

Pues si te gustan todos... dividelos en caja A y caja B! :D
 
  • #62
No vendas si no te apetece. Un año son 365 días, hay tiempo para todos... Yo tengo más de doce y no me planteo vender por ahora. Algunos es cierto que salen poco pero me gusta tenerlos y ponérmelos de vez en cuando
Yo tengo unos 25 relojes decentes... y los disfruto vaya si si...
 
  • #63
No vendas si no te apetece. Un año son 365 días, hay tiempo para todos... Yo tengo más de doce y no me planteo vender por ahora. Algunos es cierto que salen poco pero me gusta tenerlos y ponérmelos de vez en cuando
También tienes razón. Me da pena que no salgan todos más a menudo, pero procuro rotarlos todos así q creo que dejaré la caja así.
 
  • #64
Yo tengo unos 25 relojes decentes... y los disfruto vaya si si...
¿Los rotas todos por igual? Yo creo que me quedaré rondando la docena salvo q se me ponga a tiro algo super interesante.
 
  • #65
¿Los rotas todos por igual? Yo creo que me quedaré rondando la docena salvo q se me ponga a tiro algo super interesante.

Todos salen unos cuatro días seguidos (menos los vintage) pero hay algunos favoritos que salen más veces al año, y curiosamente no tiene que ver con su valor, sino más bien con el estilo de reloj (me pongo más los Diver y cronos más deportivos)
 
  • #66
Bienvenido. Yo dudé mucho entre la esfera negra y la azul. Me decidí por la negra porque el mes que viene me llega un azulito pero aún ahora dudo. Ya intercambiaremos fotos
El azul tambien esta muy bien y solo se hicieron 50:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #68
Pues estoy encantado con el, tiene in diseo diferente y muy cuidado y no se puede pedir mas en cuanto a calidad por el precio que tiene. Es un poco tocho pero si estas acostumbrado a relojes pesados no pasa nada. Se ve mas pequeño de los 44mm que dicen que mide porque es mas corto de lo normal.
Saludo
 
  • #69
Cómo vais los del hammerhead?? Alguna noticia de cuando os llega??
 
  • #70
Cuál os parece la mejor combinación,la más acertada?
 
  • #71
Cómo vais los del hammerhead?? Alguna noticia de cuando os llega??
A mi me llegó el viernes. Precioso reloj y gratamente sorprendido con las correas....
 
  • #72
Cómo vais los del hammerhead?? Alguna noticia de cuando os llega??
A la espera compañero, la semana pasada Orestes escribió y me comentó que en esta nos iría diciendo detalles del estado.
 
  • #73
A mi me llegó el viernes. Precioso reloj y gratamente sorprendido con las correas....
Hola compañero
Lo has comprado por tu cuenta o en la oferta del mercante qué había en el foro de compraventa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie