• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Helnmans 2 preorden

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya comentaba que me gusta bastante el acero con dial azul, pero con esa fotillo "de ná" que ponen, es difícil tomar una decisión
 
  • #27
Yo ya comentaba que me gusta bastante el acero con dial azul, pero con esa fotillo "de ná" que ponen, es difícil tomar una decisión
Sí, es un poco a ciegas. Pero para mí reúne muchas cualidades que quería en un reloj, probar el bronce, bisel interno con doble corona, tamaño comedido... Por eso me he echado para adelante. Además lo que ha visto antes de la marca me ha gustado, calidad y precio
 
  • #30
Yo desde que ya raya la caja de madera con la navaja...ya he dejado de mirar...:D:laughing1:
Sí, sí, menudo manazas

Es que abrir los paquetes con el cuchillo táctico es un pelín exagerado. Sí se abre con la tapa de un bic...
 
  • #31
Ahi teneis la dotacion de mi Hammerhead: Watch Roll e canvas gris con terminaciones en cuero, Armis, correa de piel y correa canvas, ambas made in Italy, no pone nada de que sean gunny.

FJIMG_20161230_140500.jpgIMG_20170703_023642.jpg
 
  • #33
Espero poder responderte estos días, pues ha sido a través del mercante que tenemos en el foro. Supongo que sea la dotación habitual de Zelos, sino me equivoco: caucho, canvas y Cuero. Un pasote por cierto no? Y creo que la canvas es de Gunny? A este paso sale a cuenta comprarlo y venderlo por partes..
Hola
Yo también he caído con el hammerhead y le pregunté sobre la dotación al mercante, me respondió que en este modelo incluye como bien decís cuero, canvas, caucho, roll de cuero y caja de madera.
 
Última edición:
  • #34
Perdon roll de tela
 
  • #35
Escribí a Elshan a ver si tenía más datos del helmsman y me ha contestado bastante rápido

En ppio va a poner trasera ciega con un bonito diseño, dice, y según avance el proyecto quiere incluir más correas además de la de cuero horween de origen

A esperar
 
  • #37
Definitivamente lo de Gunny me lo inventé!:D
No Jere, yo tb lo he visto por ahí en algún hilo buceando. Sería en algún otro modelo o alguien que se columpió... Pero no te lo inventas
 
  • #39
Perdonar que insista con el tema de la dotación del hammerhead, lo único que no me supo responder el mercante fue si incluía el bucle de bronce, ahí algún propietario de las primeras unidades fabricadas que nos pueda decir si entonces venía en el pack?
 
  • #40
Perdonar que insista con el tema de la dotación del hammerhead, lo único que no me supo responder el mercante fue si incluía el bucle de bronce, ahí algún propietario de las primeras unidades fabricadas que nos pueda decir si entonces venía en el pack?
Hombre... al menos un bucle de bronce con alguna de las correas traerá... con todas ya no creo pero en la presentación del compañero (enlace que puse antes...) parece que la trae la canvas y el caucho.
 
  • #41
Hombre... al menos un bucle de bronce con alguna de las correas traerá... con todas ya no creo pero en la presentación del compañero (enlace que puse antes...) parece que la trae la canvas y el caucho.
Muchas gracias, así lo espero, lo preguntaba porque al igual que el mercante me confirmó la dotacion este punto no me lo supo aclarar.
Qué ganas de diver de veranito
 
  • #42
En cuanto a los que preguntais por las aduanas me temo que SI.
Lo que suelen hacer todos los relojes que vienen de Asia es poner un valor de 50$ con lo cual solo os tocara pagar creo que fueron 30 leuros.
 
  • #43
En cuanto a los que preguntais por las aduanas me temo que SI.
Lo que suelen hacer todos los relojes que vienen de Asia es poner un valor de 50$ con lo cual solo os tocara pagar creo que fueron 30 leuros.
Ok, y hay que hablarlo con Zelos para que indiquen precio inferior?
 
  • #44
joder, bonitos son un rato!!
 
  • #45
Yo desde que ya raya la caja de madera con la navaja...ya he dejado de mirar...:D:laughing1:

Si alguien quiere ver un unboxing desde que se abre el paquete es porque quiere saber opiniones, quiere saber calidades, olores, y el RAMBO del video no hace mas que enmudecer, no menciona calidades del roll, ni siquiera explica que es cada cosa o que impresiones tiene ::bash:: y encima de todo el tipo le mete un buen tallon a la caja :laughing1:
 
  • #46
No sabemos aún nada de los Zelos no? Yo ya tengo a unos cuantos relojes ""zelosos" ante la llegada del nuevo que va a compartir protagonismo este verano con otro "feo, fuerte e INformal"
 
  • #47
No sabemos aún nada de los Zelos no? Yo ya tengo a unos cuantos relojes ""zelosos" ante la llegada del nuevo que va a compartir protagonismo este verano con otro "feo, fuerte e INformal"
Os ha ido avisando Elshan del avance del proyecto?? O estáis a ciegas desde el pago...
 
  • #48
Os ha ido avisando Elshan del avance del proyecto?? O estáis a ciegas desde el pago...
A través de nuestro mercante... cero información.No sé las preorder directas.
 
  • #50
Para cuando se supone que lo tenéis??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie